Noticias

Cristian Mungiu revela detalles de su nuevo film

El director rumano Cristian Mungiu, responsable de 4 meses, 3 semanas y dos días, ha revelado detalles de su nueva película tras Beyond the Hills. Se trata de un drama sobre la paternidad que se rodará en Rumanía en algún momento de los próximos seis meses.

El título, informa por otro lado Ion Cinema, será Fotografii de Familie.

mun1

“He escrito un par de guiones en los últimos tres años y ya he decidido cuál rodaré primero”, ha explicado en declaraciones recogidas por Screen Daily.

El film, según las palabras del director, “está relacionado con mi actual momento personal”. Trata, según ha manifestado, “sobre el compromiso, la paternidad y los hijos, y comprender la relación entre lo que cuentas a tus hijos y lo que ven que haces”.

El director confirmó que la película “vuelve a estar ambientada en Rumanía” y que, de momento, quiere hacer “proyectos personales sobre temas conocidos” antes de hacer películas en inglés.

Además, el director bromeó sobre el hecho de que esta nueva película contará con un protagonista masculino. “Todo el mundo cree que solo puedo escribir protagonista femeninos pero este no es el caso”.

Esta noticia forma parte de una clase magisterial en la que el director explicó a los asistentes sus influencias, en particular las de su pasado como periodista. Una época durante la que cubrió la caída de Ceaucescu. Sin desperdicio.

Screen Daily

  • Marius de Moraes

    Manda cojones que se de por hecho que tarde o temprano acabará dirigiendo pelis en inglés. Seguramente con Nicole Kidman o Naomi Watts.

  • Muto Ashirogi

    Me gusta este director, aunque sus películas no sean para verlas si andas bajo de ánimos. O falto de café.

    Aunque luego voy y pincho en el trailer de “El hijo bastardo de Dios” y me dan ganas de sacarme los ojos o volver al pasado y prevenir que pinche en el enlace… Menuda bazofia… eso sí que es bajar la moral.

  • Carlos Andres

    4 meses, 3 semanas y dos días es una pelicula bastante fuerte, agobiante y oscura en el mejor sentido del termino, con eso se gano mi atención para cualquier proyecto que haga, es bueno saber que tiene un nuevo proyecto entre manos, seguro sacara algo que que valdrá la pena mirar.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast