Noticias

Joe Carnahan se hace con ‘Motorcade’

Parece que está de moda rescatar los guiones de acción aparecidos allá por la década pásada y que parecían haberse quedado completamente paralizados ante la aparente pérdida de interés del público. Primero Liam Neeson resucitó Suspension, de Joss Whedon. Después Bruce Willis y Ben Kingsley han hecho lo propio con Wake, de Christopher Borrelli –cuyo rodaje se ha paralizado temporalmente por problemas de financiación– y ahora es el turno de Motorcade, que dirigirá Joe Carnahan.

A grandes rasgos: Motorcade es la historia de un ataque contra el Presidente de los Estados Unidos, concretamente contra su limusina, que intentará desbaratar un agente del Servicio Secreto. Es tan, pero tan 24 que el propio director de 24, Jon Cassar, intentó sacar adelante el proyecto hace seis años con Ryan Reynolds. Previamente se especuló con el nombre de Tom Cruise.

Ahora, el director de Narc será el responsable de llevar a la gran pantalla el guión iniciado por Hans Bauer y Craig Mitchell, y después reescrito por Billy Ray (Volcano, El Precio de la Verdad), guión que circuló por ahí en su día en los foros de Done Deal Pro y que, sinceramente, no me pareció gran cosa: la secuencia del ataque y de su preparación valen mucho pero rápidamente entra en modo “agente secreto se encuentra con una pobre chica que no tiene nada que ver y juntos DEBEN SALVAR EL DÍA”. Se mueve en esa fina línea entre lo nostálgico y lo rancio, pero nada que no puedan resolver un par de reescrituras.

Motorcade verá la luz en el mismo estudio que adquirió hace más de diez años sus derechos, Dreamworks, que ahora mismo está muy en plan Cofradía del Clavo Ardiendo.

THR

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Vamos que empieza a ver que el publico se esta cansando de el y mejor dejarlo en lo mas alto, ademas de que sospecho que haria alguna mas pero por la burrada que cobro por Taken 3, que veinte millones no los ha visto Neeson por una peli en su vida, ni siquiera en su epoca dorada, la que siguio a La lista, por lo que no me extrañaria que dijera si a un Taken 4 o un Equipo A 2 (esta ultima ni de coña despues de ver como Cooper consiguio que el plan final no fuera de Hannibal)

  • J.J.Gonzalez

    Yo la he visto y no me parece mala en absoluto los actores lo pasan bien y el espectador tambien ,no se si seré muy objetivo con este director me gusta todo lo que a dirigido hasta “el equipo a”la veo aceptable

  • New_Rodro

    Semi-off topic: Liam Nesson dice que dentro de dos años deja el cine de acción. Espero que al menos ruede una más con Carnahan.

    http://collider.com/liam-neeson-quitting-action-movies/

    http://i.imgur.com/Lwz4xTy.jpg

  • Russian Guy

    ¡Cuidado! ¡Un terrorista!

    https://www.youtube.com/watch?v=PhB_3Jz0x_s

  • Muto Ashirogi

    Es que es muy mala.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast