Noticias

Josh Cooley se une a ‘Toy Story 4’ como co-director

Disney ha anunciado en su cuenta de Twitter que Josh Cooley, habitual artista de storyboard de Pixar, se une a la dirección de Toy Story 4. Cooley formará así tandem con John Lasseter en lo que es una oportunidad de oro para él y uno de esos habituales “ascensos” que determinados estudios favorecen entre sus talentos.

Cooley ha trabajado en títulos como Cars, Up o la inminente Inside Out, en la que ha ejercido como jefe de departamento de storyboard. Además ha ejercido como guionista y actor de doblaje ocasional en algunos de los cortos asociados a la franquicia.

Pero si queréis ver un trabajo íntegramente suyo como creador, aquí tenéis su corto George y A.J., también para Pixar, en el que ejerce de director y guionista y con dos secundarios de Up como protas.

También es autor del libro Movies ‘r Fun, en el que Cooley adapta a modo de cuento ilustrado infantil títulos como Seven, Alien, El Resplando, Pulp Fiction o Instinto Básico. Muy cuco y adecuado su book tráiler:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • KonatinaIII
  • Ronin

    Se nos ha ido otro de los grandes. Descanse en paz, sir Terry Pratchett.

  • Cerdo psicópata

    joder, qué cierto eso. Los increibles es una peli genial, a estas alturas deberíamos estar comentando ya que la tercera parte no pinta tan bien como las otras.

  • Cerdo psicópata

    Me encanta el olor de lo innecesario por las mañanas

  • Grijaldo

    No hombre no,vale que no brasees como otros pero alguna perla de las tuyas de cuando en cuando….una al dia,o cada dos no sé.

    Tienes que aguantar en la brecha como los valientes,con quien voy a discutir sobre el muslamen de Paula Patton si no?

    Be strong faker!!

  • Andrés Paredes

    Si vuelve Brad Bird, si. Si no, ngñah.

  • Peckinpah

    Poco me queda ya que aportar. Y poco tiempo tengo para dedicarle a esto. Si no dije nada ni en la noticia de Conan Rey, es que estoy en las últimas. :)

  • Grijaldo

    Pero no te vayas,no me dejes así. Vuelve a mis brazos ladrón.

  • New_Rodro

    De todas las secuelas posibles de Pixar, solo hay una que me interesa de verdad:

    http://www.cultture.com/pics/2014/03/incre.jpg

  • Peckinpah

    Por este sí. Por este sí que vuelvo, aunque solo sea para decir que descanse en paz, que me parecía una de las mentes más preclaras de cuantas he encontrado dedicándose a lo de aporrear teclas, que tenía razón cuando decía que escribir era una de las mejores cosas que se podían hacer gratis y que enterarme de esto me ha jodido un poquito la tarde. Gracias por todo, Terry. Incluyendo tu forma de afrontar la enfermedad.

    PD: Grijaldo, un saludo, tronco. Que leí tu sentido comentario de hace unos meses y no ha caído en saco roto. No cambies nunca.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast