Noticias

“Ningún león resultó herido. 70 personas sí”

Alamo Drafthouse reestrenará de manera limitada Roar, un film de 1981 relativamente oscuro que de vez en cuando suele ser recordado en Tuíter por el absoluto disparate de rodaje que fue. Básicamente, Roar es una especie de comedia familiar rollo We got a zoo, pero en vez de zoo multirracial, aquí solo hay tigres y leones. Sobre todo leones. Leones de verdad. Ciento diez, por precisar. Leones de verdad que interactuaron con el reparto. LEONES DE VERDAD QUE DEJARON 70 HERIDOS DURANTE EL RODAJE, por no especificar más.

Entre ellos el director de fotografía Jan de Bont, al que se le conocería en un futuro por Black Rain, Jungla de Cristal o Speed, quien sobrevivió a un zarpazo que, literalmente, estuvo a un tris de que le arrancara la cabeza. Recibió 220 puntos.

El proyecto fue abanderado por Noel Marshall y protagonizado por su esposa, Tippi Hedren, y por la hija de esta última, Melanie Griffith quien, oh sorpresa, también fue atacada y necesitó de cirugía reconstructiva.

En total, según Tim League, responsable de los cines Alamo, “se documentaron más de 70 ataques con derramamiento de sangre” procedentes de los 110 leones que participaron en el film.

´Título alternativo: "Fuck NOPE"

´Título alternativo: “Fuck NOPE”

Posteriormente, Tippi Hedren reconocería que “fuimos idiotas más allá de todo lo imaginable”.

Y haciendo honor al disparatado rodaje, aquí os dejamos el tráiler de su reestreno, plagado de frases memorables.

  • IndivisiónTecnologicadeVacas

    Éste artículo es insuficiente para describir la hilaridad en su totalidad que supuso éste film.
    Los padres de Melanie Griffith, se obsesionaron durante años con rodar una pelicula así, a raíz de un safari que hicieron en Africa. Tal fue la cosa, que durante varios años estuvieron criando a grandes felinos en su casa en Beberly Hill, y tuvieron que mudarse a las afueras para crear una reserva natural, donde más tarde rodarían la película, para poder convivir con los tigres, leones, panteras y demás bichos hasta que fueran adultos!!
    Por eso los protas son Él y su familia (también participaron los dos hermanos de Melanie), pero no contaban que el resto del equipo de grabación no sólo también estarían expuestos a los felinos, si no que además les pondrían nerviosos. Resultado: lo que cuentan. 70 ataques registrados con sangre, una producción que duró 6 puñeteros años, un derroche de pasta abismal,. mas el puntito extra de poner a toda tu familia a convivir durante AÑOS con cien animales salvajes.
    Antonio Banderas debió flipar cuando Melanie le contó esa historia.

  • Grijaldo

    Si es por eso serán más bien Bonobos.

  • rafaelgg

    Ahí está Paramount Channel incansable en su campaña para que las nuevas generaciones descubran los méritos de esa olvidada obra maestra de nuestro cine llamada “El Cid Cabreador”.

  • Fatdaemon

    ¿A quien se le ocurre poner a la comida a dirigir una película?

  • New_Rodro

    Comedia si. Pero involuntaria. Lo mas cojonudo es como el trailer presenta a los actores… citando las lesiones que cada uno recibió durante el rodaje. xD

  • hunk31

    Le pega mas bien lo de miertos vivientes por el simple hecho de que son partidos politicos que deberian de estar mas que muertos, pero los muy hijos de puta continuan dandonos la brase hasta nuestros dias.Joder ya va siendo hora de que venga otro partido diferente y les de el relevo…pero esta costando una barbaridad que estos cabronazos desmonten todo ese Chiringito que han tenido organizado durante años

  • Bass7

    Ojo con el reparto!

  • MrKtor

    Pero esto es verdad?….yo pensaba que era un falso documental o algo así…

  • ashwilliams

    Como digo, se lo comieron los tiempos lamentablemente, al hacer algo mas ” moderno” como Tomb Raider se vio perdido e hizo una puta mierda y creo q por eso termino retirandose

  • Bass7

    No se, uno sabia que era falso, pero habia escenas en que compraba … como esta :

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast