Noticias

Tráier de ‘Before I Wake’

Acaba de estrenarse en España Oculus, película de Mike Flanagan que ya tiene otra lista para su estreno en USA, Before I Wake. Si en la primera un espejo manipulaba y hacía vivir a sus protagonistas horribles pesadillas, en la nueva son las pesadillas de un niño las que se tornan reales mientras duerme, acojonando a toda la familia. Premisas interesantes de desarrollo no especialmente inspirado, me temo. Al menos en el caso de Oculus la cosa no da mucho de sí. Veremos si en la nueva, protagonizada por Kate Bosworth y Thomas Jane, consigue mantener mejor el interés y la tensión. Hasta entonces, podéis ver el tráiler:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Martin
  • Niebo317

    Me quito el sombrero, caballero.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Cada vez puedo menos con este genero, no he ni terminado el trailer, ha sido oir la musiquita y el pelo de Thomas Jane no ha ayudado.
    Esque todas las peliculas me parecen iguales

  • juan pablo milito

    Que gran película The Babadook, me pareció de lo mejor que he visto del genero en añares

  • Alexander Bracho

    Es que en los tiempos actuales ya no se puede. Más bien, no es que no se pueda, pero los ejecutivos tienen una formula en donde invierten poquísimo y tienen ganancias, no se van a arriesgar. De vez en cuando tratan cosas nuevas y si le dan al palo, te sacan 7 Actividad paranormal matando todo atisbo de originalidad.

  • Andrés Paredes

    Para mi la genialidad de Oculus es ir más allá del producto directo a DVD que estaba predestinada a ser, y dar una película más que decente con un buen puñado de acierto un… final horrible, si.

  • Yazoo

    En tu primer párrafo has descrito los últimos 8 años de gobierno.

  • SkullBoy

    Tremenda pereza.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast