Noticias

Sarah Polley prepara una nueva versión de ‘Mujercitas’

“¿Hay baba o no hay baba?”, me preguntó una compañera de colegio en 1994 sobre el beso entre Christian Bale y Winona Ryder en la versión dirigida por Gilliam Armstrong. Y ese es más o menos el recuerdo más vívido que tengo sobre la obra de Louisa May Alcott, que ha conocido cinco versiones cinematográficas –1917, 1918, 1933, 1949 y 1994–, y que en 2016 aproximadamente conocerá una sexta: la que está escribiendo Sarah Polley para Sony Pictures.

La nueva Mujercitas –que sigue la vida de las cuatro hermanas March durante la Guerra Civil estadounidense–, es un proyecto eminentemente femenino. Polley guionizará bajo la producción de tres mujeres: Amy Pascal, Denise DiNovi y Robin Swicord.

Si bien fuentes cercanas al proyecto indican que Polley (responsable de la fantástica Stories We Tell) recibirá en algún momento una oferta para dirigir la película, la intérprete, escritora y directora canadiense no se pronunciará hasta que complete el libreto.

The Wrap

FOTO MEMORABLE DEL DÍA: Hay baba.

baba

  • SkullBoy

    Esta es justo la película que todos estábamos necesitando en este momento.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Lo que ha sido visto…

  • MrBlogger

    Pero a partir de ahora, la baba quedará inexcusablemente unida a la peli. Son esas cosas que no se olvidan…

  • Carnivex

    Oh, Sarah, me había olvidado por completo de ti.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Lo curioso es que Bale conoció a su mujer gracias a Winona (era su asistente)
    Primera vez que oigo hablar de lo de la baba.

  • ?DMR®

    Que este proyecto consiga financiación para contar por SEXTA vez la misma historia (que también se puede leer, porque existe el libro, ¿sabes Hollywood?) y que Dredd 2 no vaya a salir adelante por falta de dinero, no se a vosotros, pero me enerva sobremanera.

  • Carlos Andres

    No he visto la versión de los 90, pero Winona bien lo vale, así que le echare un vistazo, Stories We Tell es un documental muy apreciable, veremos donde termina esto.
    Me pregunto si el beso con babas fue por casualidad o los actores se compenetraron tanto en sus papeles que les salio así.

  • Manu Fernández

    Cuando Christian iba deambulando por Hollywood.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast