Noticias

El Macbeth de Scorsese y Branagh está bastante cerca

El pasado mes de febrero, el Daily Mail informó de “conversaciones informales” entre Kenneth Branagh y Martin Scorsese para llevar al cine una adaptación cinematográfica, más o menos fidedigna, de la producción de Macbeth desarrollada por el propio Branagh en 2013 durante el Festival Internacional de Teatro de Manchester. Un mes después, el director norirlandés ha confirmado que la reunión va por buen camino, y que la versión de Scorsese de Macbeth podría estar muy cerca de ver la luz.

mac1

“Vamos a remontar el Macbeth (teatral) y, si todo marcha bien, el señor Scorsese dirigirá una versión cinematográfica de esta producción”, ha declarado Branagh a la cadena BBC.

Se trata, más que nada, de una cuestión de calendario –Scorsese está rodando ahora mismo Silence, con Andrew Garfield y Liam Neeson– “pero el caso es que todo el mundo quiere hacer esta película y tengo mucha confianza en que se va a rodar”, ha añadido Branagh, quien ha invitado a Scorsese a que sea “lo más impresionista y abstracto” que pueda en la adaptación.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: MACBETH (visto por detrás. Lo siento, chiste obligatorio de Superlópez)


What’s On Stage

  • doc_diablo

    El comentario “Macbeth es meh” es de bofetada.
    Además ni te los has leído

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast