Noticias

Fox producirá ‘The Leviathan’

Hace apenas dos semanas Ruairi Robinson, director de Los Últimos Días en Marte, lanzó una especie de cortometraje, más una propuesta conceptual que una historia como tal, con el fin de vender su idea para un largometraje, The Leviathan, cuya idea original era de Robinson y el guionista de El Club de la Lucha, Jim Uhls.

Lo mostrado en ese corto conceptual, más allá del reciclaje de ideas previas de otras mitologías de ciencia ficción, era tan acojonante que el corto se convirtió en pocas horas en una de las recomendaciones de Vimeo que pronto llamaría la atención de las personas adecuadas. Una semana después Simon Kinberg y el director Neill Blomkamp ya estaban a bordo como productores del proyecto y hoy, menos de dos semanas después, ya hay un estudio involucrado en el mismo. 20th Century Fox ha adquirido los derechos del guión escrito por Uhls para lo que ya se conoce como Moby Dick en el espacio.

Vía Deadline

 

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast