Noticias

Hugh Jackman, Lobezno por última vez

El año pasado por estas fechas, Hugh Jackman dejó caer su próxima retirada como Lobezno, papel que asumió en 2000 con la primera X-Men. Este sábado lo ha hecho oficial. Todo apunta a que su última intervención será en The Wolverine 2, dirigida por James Mangold, con fecha de estreno para el 3 de marzo de 2017.

Instagram

WOLVERINE …ONE LAST TIME. HJ

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Todos somos personas de mundo y sí, quizás 30 millones de pavos le harían cambiar de opinión –y tampoco está tan mayor, 46 años– pero a tenor de lo visto el año pasado, no son tanto los años como el recorrido.

“Llevo 14 años con el mismo personaje y parece una vida. Y este personaje es el pilar, la columna vertebral de mi carrera. Me resulta fácil ver cómo he cambiado. Ahora me siento más seguro. Antes era un actor fundamentalmente basado en el teatro. Desde entonces he hecho cine y ahora todo se ha equilibrado. Me siento afortunado de haber contado con tantas oportunidades para hacer películas. Mi aprecio por el personaje, según he ganado confianza, ha crecido. Pero creo que sabes que va a llegar un día en el que no vas a poder interpretarlo más y cada día que pasa lo tienes más claro”, declaró el actor el año pasado.

via Collider

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast