Noticias

El remake de ‘El Cuervo’ retoma el vuelo con su nuevo reparto

Recuperamos una noticia de hace unos días que pone fin a AÑOS de especulaciones. El remake de El Cuervo parece haberse concretado de una vez por todas con el fichaje de Jack Huston (Boardwalk Empire) como nuevo Eric Draven, según recogía Dread Central. Nada de Bradley Cooper, James McAvoy, Tom Hiddleston o Luke Evans; el protagonista es Jack Huston.

Jack-Huston-Boardwalk-Empire

© HBO

La confirmación vino dada por el propio James O’Barr, creador del cómic original en el que se basó la película de 1994 dirigida por Alex Proyas, y el autor parece contento con la elección de Huston para retomar el icónico papel, encarnado por el tristemente fallecido Brandon Lee, de justiciero que regresa de entre los muertos para clamar venganza contra los responsables de su muerte y la de su novia, que estará interpretada en esta versión por Jessica Brown-Findlay (Downton Abbey, Cuento de invierno). Se comenta que esta nueva adaptación será más fiel al cómic que la anterior, incorporando, entre otros elementos, una mayor exploración del cuervo-guía espiritual que resucita a Draven, que se comunicará verbalmente en esta ocasión con el protagonista.

Y ya. Ese va a ser el reparto, porque me niego a creer que vuelvan a cambiar otra vez y empezar de cero. De hecho, si por un casual volviesen a cambiar, planeo actuar a partir de ahora como si Huston fuese el protagonista, aunque venga otro actor detrás.

El Cuervo estará dirigida por Corin Hardy –heredándola también después del paso de otros cinco directores previos–, el cual, aunque no sea muy conocido, levantó unas cuantas miradas durante el pasado festival de Sundance con su película debut, la cinta de terror The Woods (aka The Hallow).

  • Don

    Se hizo en los noventa, por tanto, no solo tenemos la estetica gotica, sino que hay fuertes dosis de grunge al igual que Dias Extraños, y eso mola mucho. Si hoy se intenta hacer algo parecido, no se que musica escogerian, tal vez Muse, Kings of Leon, 30 Seconds to Mars y otros como Alter Bridge.

  • hunk31

    https://www.youtube.com/watch?v=g_iq5f6a4oc

    Este momento con el temzo de The Cure de fondo es cojonudo e irrepetible, como curiosidad cabe decir que El Cuervo en el comic no era cantante de rock si no bailarin de ballet

  • hunk31

    http://s19.postimg.org/5dm5x67tf/HIT_CUENTANOS_MAS.jpg

    Yo tengo el comic original y no lo venderia por nada del mundo…lamentablemente los comics y mangas de los que quiero deshacerme no los quiere nadie XDDDD

  • Nixon Kane

    La BSO del Cuervo… ESPECTACULAR.

  • Spk
  • Don

    Me encanta El Cuervo de Alex Proyas, lo van a tener muy dificil para superarla hoy dia

    http://24.media.tumblr.com/d0b6149d26667ca5bec5b4234fcfdba9/tumblr_mgj5heqe531rp0vkjo1_500.gif

  • Bsk Pwr

    No recuerdo cuando fue la última vez que pedí el remake de El Cuervo, espera… nunca. Creo que la ingenuidad y frescura que mostraba de Brandon Lee será dificil de superar, y ya están poniendo o fusilando la banda sonora de la original nota por nota porque es la po…

  • Agr2000

    Más plana que la pista de aterrizaje de Fast & Furious 6

  • Agr2000

    Qué mala por dios la peli de Piratas!, y lo de Iniesta, doblaje, vergonzoso también, parece que los de Aardman se han resarcido con la de Shaun the Sheep por lo que se lee.

  • Carlos Jerez

    Algo, pero muy poco. El Cuervo recaudó 50 millones y las secuelas la que más ni la mitad.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast