Series

Los Teleñecos preparan su vuelta a la televisión

La cadena de televisión ABC ha ordenado a Bill Prady (co-creador de The Big Bang Theory) la presentación de un piloto para una nueva serie de Los Teleñecos (The Muppets), según ha informado Deadline Hollywood Daily.

muptw

Prady ha escrito siete especiales de Los Teleñecos y además estuvo involucrado en 2007 en el desarrollo de una serie de televisión sobre las creaciones de Jim Henson, que nunca fructificó.

Se trataría de la primera serie de televisión de Los Teleñecos dese la adquisición de la propiedad por parte de Disney en 2004 aunque, precisamente hoy, Disney Channel presenta una serie de cortometrajes protagonizados por estos personajes.

Junto a Prady colaborará Bob Kushell, de la serie Anger Managment, de FX.

DHD

  • MrBlogger

    Bueno, imagina que alguien coge un montón de actores famosos y te hace un ocean’s eleven. Tu firmas la dos y la tres sin mirar. Pero imagina que luego hacen lo mismo te sacan un monument’s men. A priori uno podría imaginar que la cosa iba a funcionar igual de bien y firmar dos o tres películas sobre la marcha y sin mirar ¿no?

    Lo que quiero decir es que los muppets tienen nombre, pero que cualquier cosa que hagan los muppets no tiene por qué ser buena. Yo me fiaría por los implicados, eso si, pero aún así los estudios que ponen la pasta ya están curados de espanto y no suelen actuar a la ligera.

  • Erald

    Debe ser lo que dices. Yo cuando vi que los llamaban así pasé de ver la película por puro cabreo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast