Noticias

David Lynch no dirigirá la tercera temporada de Twin Peaks

NOTA: Mejor leer la noticia con esto puesto. Es más impactante.

UPDAIT: Comunicado oficial de Showtime

“Nos entristece leer el comunicado de David Lynch porque creíamos que estábamos cerca de un acuerdo tanto con él como con sus representantes en los pocos flecos que quedaban. Showtime también adora el mundo de Twin Peaks y seguimos deseando que pueda regresar en toda su gloria con sus dos creadores, David Lynch y Mark Frost, al frente”.

———

David Lynch ha anunciado esta noche que abandona la dirección de la tercera temporada de Twin Peaks por motivos económicos, culminando así los rumores que han aparecido en las últimas horas durante la convención Wondercon. El director, y fuentes de la propia cadena, aseguran no obstante que la serie sigue en marcha.

“Queridos amigos de Twitter: Showtime no ha cancelado Twin Peaks. Tras un año y cuatro meses de negociaciones, abandono porque no se me ha ofrecido el dinero suficiente como para hacer el guión tal y como sentía que debía hacerse. Este fin de semana he comenzado a llamar a los actores para hacerles saber que no voy a dirigir. Twin Peaks podría estar todavía muy viva en Showtime. Amo el mundo de Twin Peaks y ojalá las cosas se hubieran resuelto de otra manera”.

Esta información aparece después de que hace tres semanas David Lynch hiciera público que su presencia en la serie todavía no estaba confirmada porque todavía estaba negociando el contrato.

Por lo que a Showtime respecta, en su primera reacción extraoficial a este anuncio, la serie “sigue en statu quo y, si está muerta, la cadena no se ha enterado”.

El primer mensaje de Lynch ha sido enviado a la web de aficionados Twin Peaks Fest.

  • Keyser Söze

    No seré yo quien defienda a Lynch porque el tío se casca unas mierdas de campeonato, pero sin él, Twin Peaks sencillamente no puede existir.

  • NAVARRO

    Aún así, las cosas como son, el cabrón es más raro que un perro verde. Ser su productor debe ser una locura continua :-)

  • Andrés Paredes

    Tooooda la razón. Me retrodigo de lo que dije.

  • Andrés Paredes

    Tienes razón, cierto. Me pasé.

  • NAVARRO
  • NAVARRO
  • Carnivex

    ¿O de El hombre elefante?

  • John_McClane87
  • NAVARRO

    Hablas del director de Blue Velvet, A Straight Story o Mulholland Drive?

  • NAVARRO

    No creo que Lynch esté preocupado por eso que dices. Ves a Coppola, Wenders o Jarmush preocupados por no dar la talla? Básicamente están tan de vuelta que no les importa el no hacer un proyecto si no se cumplen sus pretensiones, caprichos o por si algún orangután de alguna cadena decide que esto no es lo suficientemente actual. Definitivamente prefiero que Lynch no haga el proyecto a que le obliguen a seguir las normas de algún estudio que está pensando en la próxima basura tipo Skandal, 2 broke girls o esas mierdas que todos sabemos.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast