Noticias

El remake de ‘La Fuga de Logan’ podría buscar prota femenina

Hace años Warner Bros. comenzó a mover un posible remake de La Fuga de Logan, que tuvo como primer director a Bryan Singer y posteriormente a Nicholas Winding Refn, nombres que a día de hoy no tienen vínculo alguno con el proyecto.

Ahora nos llega la noticia, aún no confirmada, de que una última vuelta de tuerca al guión de Ken Levine habría implicado un cambio de sexo en el protagonista, Logan, que sería ahora interpretado por una mujer.

En la primera adaptación de la novela, escrita por William F. Nolan y George Clayton Johnson, Michael York daba vida al protagonista de esta historia ambientada en un futuro distópico, en una sociedad perfecta que, para hacer posible su pervivencia obligaba a sus habitantes a morir a los 30 (en la novela eran 21) años. Un motivo más que suficiente para que Logan decida fugarse y esquivar así su muerte.

Captura de pantalla 2015-04-07 a la(s) 17.22.41

Rostro lampiño
rostro de eunuco
si no es mujer
será hombre muy cuco

Vía The Tracking Board

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • hunk31

    Pues a mi me sorprendio lo que hicieron con ese detalle, al menos hicieron algo diferente que escapa al topico que se suele dar en este tipo de juegos

  • Erald

    Tío, te olvidas de la precuela, los spin-off, el juego de PS4 y la serie que saldrá cuando nadie se acuerde siquiera de que hicieron una película de Logan.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast