Noticias

Terror peluchil

Scott Cawson hizo de la desgracia virtud. Cuando su juego familiar Chipper & Sons Lumber Co. fue eviscerado por las críticas, que lo calificaron de “involuntariamente aterrador”, Cawson decidió hacerlo voluntariamente escalofriante. Y de ahí nació Five Nights at Freddy’s.

Esto es Five Nights at Freddy’s.


Scare Montage – Indie DB

La historia: un guarida de seguridad recibe el encargo de vigilar un restaurante por las noches. El restaurante está poblado por muñecos animatrónicos con forma de osos de peluche y demás mascotas que pululan libremente. Si se encuentran contigo, se acabó el juego, tras susto del tipo correo electrónico de 2001 ‘FW: FW: FW: FW: FW: FW: “Canción superchula. ¡Sube los altavoces!”‘

El caso es que Five Nights at Freddy’s ha recaído en Warner Bros., bajo la supervisión del propio Cawson, Roy Lee –productor a mediados de la pasada década de remakes estadounidenses de películas de terror asiáticas, como The Ring, Dark Water o The Eye, a las que hay que añadir Run All Night, Cómo Entrenar a tu Dragón o la nueva versión de It–, y Seth Grahame-Smith, responsable de Orgullo y Prejuicio y Zombis.

Este último ha manifestado su intención de “hacer una película loca, aterradora y extrañamente adorable”.

El paso siguiente es encontrar a los guionistas. Y después, esperar. Mientras tanto, las tres entregas del juego están disponibles en Steam. A pasarlo bien.

THR

  • Isaargh

    Yo me hice el P.T. (sí, googleando algunas soluciones, no sé qué maldito enfermo ha conseguido averiguar qué hay que hacer al final sin ayuda) y, siendo alguien que no pasa miedo con los juegos o las pelis, lo pasé fatal. Creo que desde aquel lejano Silent Hill no sentía miedo delante de la consola.
    Y el Freddy’s obviamente tira por otro camino, pero cuando estás jugando tú en vez de estar aguantando las tonterías de un youtuber, es como lo nuevo de los Judas: ACOJONA.

  • Isaargh

    The collector fue lo mejor que ha dado la Sawxplotation… superando a las “originales” (que dejan bastante que desear de todas formas)
    No puedo decir lo mismo de su secuela.

  • Vinni McClane

    Pues si, es un juego para Youtube, como Slender y derivados, solo valen para hacer videos de reacciones.

  • ashwilliams

    Para mi con 2 entregas esta bien, además que me gusta quedarme con el final de la The Collection

    Como dato, Marcus Dunstan & Patrick Melton ambos son los directores de las pelis, pero por reglas de DGA (el gremio de directores de USA) solo puede acreditarse uno, es muy dificil que se acrediten 2 directores a una peli,

    Es cierto lo de Halloween, se rumoreaban para una tercera entrega u otro remake, no se sabe todavia con certeza

    John Carpenter no escriba,pasa que IMDB lo acredita porque creo los personajes y la historia

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast