Noticias

Jose Padilha tiene nueva película

El director Jose Padilha, responsable de las dos fantásticas entregas de Tropa de Élite, y tras su primera incursión en Hollywood con un tenso rodaje durante el remake de Robocop, ha recalado en Warner Bros., para quien rodará el thriller de ciencia ficción Mindcorp, basado en su propio relato corto, según informa Deadline Hollywood Daily.

Personalmente, me alegro. Por su filmografía previa, por su voluntad de insistir y por el estudio bajo el que va a trabajar –fan de la Warner que es uno–. Destaca además que en la producción va a estar Gianni Nunnari, responsable de 300, Infiltrados, Shutter Island y la próxima Robotech.

Mindcorp, cuyo guión para largometraje estará escrito por Padilha y Dwain Worrell, es descrita inicialmente como un thriller que involucra experimentos de cuerpo y mente, y tiene como protagonista a un sacerdote que se convierte en la última esperanza de la humanidad. Nada más se sabe.

DHD

  • Mateo Grajales Echavarria

    Que mal que jamas habrá una tercera entrega de tropa de élite, puedo afirmar que podría llegar a tener mas éxito de taquilla que fast and furious 7 por lo menos en latinoamerica

  • Nixon Kane

    La saga de Tropa de Élite me sigue pareciendo un completo pasote. ¿Para cuando una tercera entrega, joder?

  • Esteban Delgado Urrego
  • Erald

    A ver si con esta Padilla hace algo bueno, porque lo de Robocop fue una mierda como el sombrero de un picador.

  • Erald

    Me remito a lo que he dicho arriba. Con Robocop el Refrito tendrían que hacer como con el juego de ET para Atari, enterrarla en el desierto y a tomar por culo.

  • Erald

    ¿Pulso para las escenas de acción? Me remito a las escenas de John Wick. ESO es saber rodar escenas de acción. Desprecio Robocop (el remake) con todo mi corazón. Mojón del quince.

  • hunk31

    A mi ese tiroteo a oscuras no me dijo gran cosa la verdad, lo unico que me llamo la atencion de verdad es el momento en donde el protagonista despierta de su sueño y ve lo que le ha pasado, ese momento dramatico y lo que se veria despues para mi es lo unico realmente destacable de la pelicula, y podian haberlo reforzado mas junto a todo el tema politico relacionado con el tema de las maquinas y la falta de la logica humana en ellas, de haber tomado esa direccion hubiesemos tenido una pelicula mucho mas interesante con mas sustancia y que realmente habria sabido distanciarse de la pelicula original aportando sus propias ideas

    Otra cosa de la que adolece la pelicula es de la falta de uno o dos villanos que impongan y tengan presencia en pantalla, Keaton no es ni mucho menos mal actor, pero aqui parece que no termina de meterse en su papel o simplemente no tiene mucho material con el que trabajar.Nada que ver con el mitico bicepresidente de la OCP que era un cabronazo desde el minuto 1 y realmente se nota que uien se encarga de interpretarlo le pone ganas y mucha fuerza

  • Che Hu

    que le den la libertad que no tuvo con Robocop y algo muy bueno seguro sale!

  • KonatinaIII

    “Un sacerdote que se convierte en la ultima esperanza de la humanidad”.
    Ya eso me causó una pereza over 9000. Si fuera el tristemente fallecido Alex Angulo
    http://pics.filmaffinity.com/El_d_a_de_la_bestia-963705908-large.jpg
    http://www.academiadecine.com/imagenes/contenido/noticias//_thumbs/300xalex3.jpg

    pero esto huele a bersion nerd de:
    http://ecx.images-amazon.com/images/I/41SDNXCWJZL.jpg

  • Manu Fernández

    Exacto. A mi no me disgusta tanto. Padilha no va nunca por el camino de Verhoeven, ni quiere, pero el estudio es cobarde y le obliga a no alejarse de la línea. Me interesa el rollo tecnológico para poder resolver su crimen, los medios de comunicación con Sam Jackson como “voz del pueblo de Fox news”, la corrupción policial, pero también tiene una parte mucho más humana, gracias a Kinnaman y Cormish, que es el verdadero centro de la historia.

    Luego, como pasa en El Soldado de Invierno, el estudio toma el mando y te monta un final con fx y tiroteos aburridos (nada que ver con el muy original tiroteo a oscuras de mitad de película) que es un tiro de gracia a una película que se tambaleaba.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast