Latino Review ha confirmado, según fuentes propias, que Phil Lord y Christopher Miller están “desarrollando” –esa es la palabra exacta que emplea Umberto González– la versión cinematográfica de The Flash que preparan Warner Bros. y DC.
Deadline precisa la información: por “desarrollo” todavía no se confirma que ambos vayan a dirigir la película, sino que asumirán un papel de supervisión. A día de hoy, apunta la pieza de DHD, están “trabajando en el tratamiento”.
Hay que recordar que todavía quedan tres años para el estreno de esta película en Estados Unidos, que tendrá lugar en marzo de 2018. Sin embargo, es destacable por la presencia del excelente actor que se ha hecho con el papel: Ezra Miller, a quien hemos visto en Tenemos que hablar de Kevin y Las ventajas de ser un marginado. El propio Miller habla aquí de su selección, ordenada por Zack Snyder, responsable de Batman v. Superman y la futura Liga de la Justicia.
Por lo demás, el scoop de Latino Review ratifica los rumores que situaban a Lord y Miller al frente de alguna de las nuevas franquicias de Warner/DC, sobre todo después de que se confirmara que ninguno de ellos dirigiría la secuela de The Lego Movie, lo que en teoría les proporciona 36 meses limpios para trabajar en la adaptación –aunque, sinceramente, creo que alguna película colarán entre medias, y podría tratarse de, según indica Badass Digest, la precuela de Cazafantasmas con reparto masculino anunciada hace unas semanas –.