Noticias

Spider-Man será un chavalín

Los últimos meses se venía especulando sobre la posibilidad de que el nuevo Spider-Man fuera más joven de lo habitual, un chaval de unos 15 o 16 años, y hoy se confirma.

Kevin Feige, en declaraciones a Collider, afirma lo siguiente: “Si hablamos de la edad del actor que pudiéramos elegir, no lo sé. En lo referente a la edad que barajamos para Peter Parker, diría que 15 o 16 es un número correcto. Queremos jugar con Spider-Man en los años de instituto porque, francamente, ha habido cinco películas de Spider-Man y lo sorprendente de ello es que, a pesar de haberse filmado esas cinco pelis, hay cantidad de cosas de los cómics que no se han hecho aún. No sólo personajes, villanos o secundarios, sino facetas del propio personaje. La más obvia, siendo el ‘chico joven que no encaja’ antes de tener sus poderes, y luego el tipo que se pone una máscara, se balancea, lucha con los malos y no se calla ni debajo del agua, que es algo con lo que queremos jugar y con lo que estamos entusiasmados.

Luego hace hincapié en su etapa de instituto y su contraste con el resto de personajes del universo Marvel: “Creo que fue a mitad de la primera película cuando se gradúa en el instituto. También al principio de la segunda peli de Marc Webb, y algunos de mis arcos e historias favoritas de Spider-Man tienen luegar mientras está en el intituto. Queremos explorar eso. Algo que también lo hace muy, muy distinto respecto a cualquiera de nuestros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, que es algo en lo que también queremos indagar: lo único que resulta cuando se le pone junto a todos esos personajes.

Así que con estas declaraciones se aclaran las dudas de qué clase de Spider-Man veremos. Uno que será Peter Parker una vez más (había quienes conjeturaban sobre que fuese el encarnado por su versión hispana, Miles Morales) y que será un chaval de instituto en una guerra entre facciones de superhéroes que se iniciará en la tercera entrega de Capitán América.

Vía Collider

 

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Jaime Nieve

    Sí, puede que tengas razón… En lo personal, me gustaría ver una serie de Punisher, visto lo excelente que ha resultado Daredevil

  • https://twitter.com/sergiopucela SERG!O

    Puntualmente, sí… pero si eso implica dinero podrán tener manga ancha.

  • MrBlogger

    Pero no es propiedad de Marvel, solo es un acuerdo para usarlo puntualmente.

  • https://twitter.com/sergiopucela SERG!O

    No te hagas tantas pajas mentales… Puede que indaguen en esas relaciones, esa redención… pero el objetivo primero es hacer PASTA. Para hacer pasta hay que poner a alguien reconocible al frente, y Spider-Man es ese posible líder. Si se hace pasta luego te puedes permitir hacer tus cositas (como Capitán América 2 o Guardianes de la Galaxia) para innovar (que si además triunfan, estupendo).
    Y hay que tener en cuenta no a los personajes, sino a los actores que los encarnan. Por mucho Capitán América o mucho Iron Man que haya por ahí pululando, los actores se van a ir despegando poco a poco, más si alguno está hasta el copete.
    Yo creo que van a intentar dejar crecer a los superhéroes “menores” (para el gran público) como Doctor Extraño, Ant-Man, Visión y demás (y si alguno destaca, estupendo), pero Spider-Man es un primer espada de garantías y un tío que puede hacer que la gente siga yendo al cine si lidera a los Vengadores.

  • MrBlogger

    Es que spiderman siempre ha ido por libre (menos cuando se ha juntado con cualquier otro y hecho un team up, menos cuando se ha juntado con los vengadores, menos cuando…), tiene que ser algo muy potente lo que busquen para ligarlo a unos o a otros (un gesto paternal, trabajo y protección por parte de stark en un momento bajo -lo expulsan de su instituto, la prensa carga contra spiderman, a la tía May la van a desahuciar-, por ejemplo)

  • Cerdo psicópata

    ¿No puede ser que al público, despues de ver a Spiderman siempre solo, le choque un poco que ahora sea amiguito de Ironman y demás? Aunque sean del mismo universo, parar los legos en materia comical sería como el capítulo donde los Simpson conocen a los de Padre de familia…

  • Cerdo psicópata

    Cuando aparece una noticia de Marvel en Las horas perdidas, sé que me voy a pasar una tarde entretenida leyendo comentarios :)

  • Txema Ballano

    Bueno. Yo me quedaré y haré que todo el mundo que venga conmigo se quede también, eso seguro 😀
    Además que si hay escena postcreditos lo sabremos a la mínima por aquí. Intentaré pasar un poco del tema la semana del estreno sino, algún spoiler me comeré fijo.
    En twitter hay gente y cosas que me gustaría seguir o seguirles, pero la información que publican es tan abramudara que no les sigo para no comerme minispoiers de todo, que al final restan para la sorpresa final del conjunto.

  • MrBlogger

    Yo creo que no vayan por ahí los tiros. Los vengadores como héroes siempre han sido un grupo que ha redimido a muchos tíos problemáticos y los ha puesto a luchar “por el bien” (aquí ojo de halcón no entra porque nunca vimos su faceta mala en el universo cinematográfico). Yo creo que la próxima generación de vengadores va a ser los gemelos maximoff, visión, antman… gente que en principio es mala o hizo cosas malas o son chicos malos aunque hagan cosas buenas (esto último lo digo por cage, daredevil, etc, aunque es más un deseo que algo que vaya a suceder), apoyados puntualmente por extraño, alguno de los “clásicos” y quizá alguna aparición de spiderman, pero nada de tomar un rol principal o dirigir (ahí creo que el capi no fallará). De todos modos, aparecerá más gente, será divertido ver cómo montan los equipos (igual después de civil war hay más de uno y se tienen que reunir para enfrentar a Thanos).

    Por otro lado, esta quizá sea la cosa que menos me convence de la peli de la LJA, que hay demasiados personajes que van a salir desde la primera peli; pueden montar varias formaciones con menos miembros si quisieran. Lo que está claro es que va a ser una fiesta de pirotecnia y sobrecarga sensorial de padre y muy señor mío.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast