Noticias

Spider-Man será un chavalín

Los últimos meses se venía especulando sobre la posibilidad de que el nuevo Spider-Man fuera más joven de lo habitual, un chaval de unos 15 o 16 años, y hoy se confirma.

Kevin Feige, en declaraciones a Collider, afirma lo siguiente: “Si hablamos de la edad del actor que pudiéramos elegir, no lo sé. En lo referente a la edad que barajamos para Peter Parker, diría que 15 o 16 es un número correcto. Queremos jugar con Spider-Man en los años de instituto porque, francamente, ha habido cinco películas de Spider-Man y lo sorprendente de ello es que, a pesar de haberse filmado esas cinco pelis, hay cantidad de cosas de los cómics que no se han hecho aún. No sólo personajes, villanos o secundarios, sino facetas del propio personaje. La más obvia, siendo el ‘chico joven que no encaja’ antes de tener sus poderes, y luego el tipo que se pone una máscara, se balancea, lucha con los malos y no se calla ni debajo del agua, que es algo con lo que queremos jugar y con lo que estamos entusiasmados.

Luego hace hincapié en su etapa de instituto y su contraste con el resto de personajes del universo Marvel: “Creo que fue a mitad de la primera película cuando se gradúa en el instituto. También al principio de la segunda peli de Marc Webb, y algunos de mis arcos e historias favoritas de Spider-Man tienen luegar mientras está en el intituto. Queremos explorar eso. Algo que también lo hace muy, muy distinto respecto a cualquiera de nuestros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, que es algo en lo que también queremos indagar: lo único que resulta cuando se le pone junto a todos esos personajes.

Así que con estas declaraciones se aclaran las dudas de qué clase de Spider-Man veremos. Uno que será Peter Parker una vez más (había quienes conjeturaban sobre que fuese el encarnado por su versión hispana, Miles Morales) y que será un chaval de instituto en una guerra entre facciones de superhéroes que se iniciará en la tercera entrega de Capitán América.

Vía Collider

 

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pachangosaurio

    Si van hacer tanto hincapié en hacer un spiderman adolescente espero que se basen en esta serie https://www.youtube.com/watch?v=umchMthWIRQ

  • MrBlogger

    ¿no sería más un traje de avispa? (por las patas de la espalda y demás)

  • MrBlogger

    Es que el ant man original es quizá lo más pulp que tenía marvel en su momento, entretenimiento ligero, premisas simples, villanos muy planos y con ideas muy locas. Aunque fue creado a la par que otros como spiderman o hulk nunca fue tan popular como estos, lo que hizo que su serie fuera muy intermitente y no tuviera tiempo de expandir su universo o crear villanos más modernos y profundos, de hecho casi toda la personalidad y hechos más importantes de Hank y Van Dyne se desarrollan en los vengadores.

  • MrBlogger

    Yo espero más bien algo como narrador en off con los pensamientos de spiderman contando cosas como: desde que me picó la araña radioactiva blablablá más que un flashback en si.

  • MrBlogger

    Ese no es adulto, aunque sea viejo xD

  • Xcofield

    También la terminé. Un gustazo total de maratón. Ahora a preparar la crítica para mi blog.

  • Victor_Nava

    Ya la termine, la pagina deberia hacer una critica en condiciones jaja. Canela, tiene sus cosillas pero nergasms casi cada 2 por 3.

  • Nahuel Benvenuto

    marquen mis palabras, mortales: Age of Ultron va a ser la primera y ultima de marvel studios que va a ser una buena pelicula y fiel a lo que es marvel – sacando a el primer vengador que fue la unica que se parece a marvel hasta ahora, lo que tampoco es decir mucho porque lo mejor que salio de marvel en peliculas es x men- ya que whedon es el unico que medianamente entiende a los personajes, aunque dirija como si estuviera haciendo una serie barata, luego de eso, nada va a llegar al nivel de Ultron, a menos que hagan thor ragnarok sin jane foster y sus estupidos amigos, simplemente no se toman en serio como deberian a el universo que ellos mismos armaron, y guerra civil es una cagada de comic, y todos sobrevaloran lo que hacen los russo, hagan la cuenta

  • Yasiel Romero Ramirez
  • Agr2000

    El Asa ese tiene pinta de ser bastante alto.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast