Los últimos meses se venía especulando sobre la posibilidad de que el nuevo Spider-Man fuera más joven de lo habitual, un chaval de unos 15 o 16 años, y hoy se confirma.
Kevin Feige, en declaraciones a Collider, afirma lo siguiente: “Si hablamos de la edad del actor que pudiéramos elegir, no lo sé. En lo referente a la edad que barajamos para Peter Parker, diría que 15 o 16 es un número correcto. Queremos jugar con Spider-Man en los años de instituto porque, francamente, ha habido cinco películas de Spider-Man y lo sorprendente de ello es que, a pesar de haberse filmado esas cinco pelis, hay cantidad de cosas de los cómics que no se han hecho aún. No sólo personajes, villanos o secundarios, sino facetas del propio personaje. La más obvia, siendo el ‘chico joven que no encaja’ antes de tener sus poderes, y luego el tipo que se pone una máscara, se balancea, lucha con los malos y no se calla ni debajo del agua, que es algo con lo que queremos jugar y con lo que estamos entusiasmados.”
Luego hace hincapié en su etapa de instituto y su contraste con el resto de personajes del universo Marvel: “Creo que fue a mitad de la primera película cuando se gradúa en el instituto. También al principio de la segunda peli de Marc Webb, y algunos de mis arcos e historias favoritas de Spider-Man tienen luegar mientras está en el intituto. Queremos explorar eso. Algo que también lo hace muy, muy distinto respecto a cualquiera de nuestros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, que es algo en lo que también queremos indagar: lo único que resulta cuando se le pone junto a todos esos personajes.”
Así que con estas declaraciones se aclaran las dudas de qué clase de Spider-Man veremos. Uno que será Peter Parker una vez más (había quienes conjeturaban sobre que fuese el encarnado por su versión hispana, Miles Morales) y que será un chaval de instituto en una guerra entre facciones de superhéroes que se iniciará en la tercera entrega de Capitán América.
Vía Collider