Noticias

Spider-Man será un chavalín

Los últimos meses se venía especulando sobre la posibilidad de que el nuevo Spider-Man fuera más joven de lo habitual, un chaval de unos 15 o 16 años, y hoy se confirma.

Kevin Feige, en declaraciones a Collider, afirma lo siguiente: “Si hablamos de la edad del actor que pudiéramos elegir, no lo sé. En lo referente a la edad que barajamos para Peter Parker, diría que 15 o 16 es un número correcto. Queremos jugar con Spider-Man en los años de instituto porque, francamente, ha habido cinco películas de Spider-Man y lo sorprendente de ello es que, a pesar de haberse filmado esas cinco pelis, hay cantidad de cosas de los cómics que no se han hecho aún. No sólo personajes, villanos o secundarios, sino facetas del propio personaje. La más obvia, siendo el ‘chico joven que no encaja’ antes de tener sus poderes, y luego el tipo que se pone una máscara, se balancea, lucha con los malos y no se calla ni debajo del agua, que es algo con lo que queremos jugar y con lo que estamos entusiasmados.

Luego hace hincapié en su etapa de instituto y su contraste con el resto de personajes del universo Marvel: “Creo que fue a mitad de la primera película cuando se gradúa en el instituto. También al principio de la segunda peli de Marc Webb, y algunos de mis arcos e historias favoritas de Spider-Man tienen luegar mientras está en el intituto. Queremos explorar eso. Algo que también lo hace muy, muy distinto respecto a cualquiera de nuestros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, que es algo en lo que también queremos indagar: lo único que resulta cuando se le pone junto a todos esos personajes.

Así que con estas declaraciones se aclaran las dudas de qué clase de Spider-Man veremos. Uno que será Peter Parker una vez más (había quienes conjeturaban sobre que fuese el encarnado por su versión hispana, Miles Morales) y que será un chaval de instituto en una guerra entre facciones de superhéroes que se iniciará en la tercera entrega de Capitán América.

Vía Collider

 

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • MrBlogger

    ¿buscarle para llevarle a neverland? ;);)

    Si, debe ser la primavera 😀

    Sobre los post creditos… todo el mundo se quedará igualmente a ver que sale, es algo ya establecido, dudo que los quiten en serio.

  • Txema Ballano

    Demasiado información y veo mucha perversión… ¿la primavera quizá?
    Entonces Tony se marca un Michael Jackson y se lleva a Spiderman a La torre Neverland ¿no?
    Hombre lo mismo la escena entre los creditos (porque leí que postcreditos no habría ninguna pero en medio si), puede ser Tony leyendo el Daily Bugle donde aparece una noticia sobre Spiderman: Héroe o amenaza. Y decide buscarle.

  • MrBlogger

    Creo que saldrá a la prensa, se quitará la máscara y dirá: soy spiderman y ironman me ha violado (y la tiene grande, gorda y metálica).

    Por otro lado y fuera de bromas, me imagino un post créditos de avengers 2 con un spiderman haciendo un par de cosas que acaban no muy bien y al chico derrumbado en una acera, llorando por ver que en la prensa spiderman es tratado como una amenaza (al estilo ultrón, pero peor, claro) y de repente aparecer tony por detrás (no para eso), sentarse a su lado, pasar su mano sobre los hombros y decirle cosas (no guarras) al oído, ofrecerle trabajo, y tal. Y verlo sonreír y darse un apretón de manos y esas cosas y salir a contárselo a la tía May que le está preparando un bocata de nocilla frente a la chimenea, mientras por la ventana se ve a una jóven pelirroja sacando la basura en pijama (ajustado, si quieres).

  • Txema Ballano

    Si si correcto. Pero al ser todo diferente (dentro de lo posible) al comic, no veía las palabras introductorias que nos harían situar a Spiderman en el lado pro-registro. Y sacar la vena parternal potenciada y motivada por Tony, para más tarde sentirse traicionado por los actos que irán sucediendo, siendo Spidy un joven, todavía le dará más drama que si fuese un Parker adulto. Y me gusta mucho.
    Todo esto claro, son especualciones, podemos pensar esto y luego ser cualquier cosa.

  • MrBlogger

    En la civil war lo manipulaba por la protección que le daba a su familia (curiosamente el criterio de un Peter adulto y maduro siempre fue: lo que diga May) y porque Peter quería creer en algo que en realidad no creía (dudaba de todo desde el principio, pero necesitaba verlo con sus propios ojos, tan idealizado tenía a Stark y tanta confianza le tenía por protegerles), aquí es un niño: es despierto e inteligente, pero inmaduro y manipulable y pese a que entienda las cosas a grandes rasgos se le escaparán las implicaciones a largo plazo. Más engañable por cantos de sirena imposible, y Stark es un chowman, un publicista nato, sabe venderse mejor de lo que lo vende su propia empresa. Y el tirón emocional y paternal, claro (ya se vio una muestra con el niño de la tercera parte).

  • Txema Ballano

    Joder, ni me lo había planteado así. Y suena cojonudo.

  • MrBlogger

    Estás demasiado contaminado por la etapa adulta y las pelis. Y lo peor de todo es que no hacen más que replicar los mismos comportamientos que tenía de crío “porque se supone que spiderman es así”, nunca lo dejaron evolucionar de verdad, es un bicho raro (nunca mejor dicho) que intenta ser muchas cosas y no es ninguna, continuamente tratan de volver a infantilizarlo, de eliminar todo lo que tenga que ver con adultez ¿relaciones largas y estables? ¿paternidad? ¿muerte de la tía may? cuando spidey se convirtió en adulto el día que murió Gwen Stacy (o debería haberlo hecho). Por eso ultimate spiderman empieza desde cero. Por eso inventaron a Miles Morales, para tener un spiderman adolescente. Por eso el Mefistazo. Y así sucesivamente.

    Por otro lado, las bromas de un adulto suelen ser diferentes, más que puyas, indirectas, bromas más inteligentes. Lo que se ve en las pelis son niñatadas y los protagonistas ni son niños ni pretenden serlo, no dan el pego.

  • Yasiel Romero Ramirez

    La verdad es que en mi vida me he leido un comic de Deadpool, pero lo que dices del comportamiento de Spiderman que solo va con un adolescente como que no coincido

  • NightCrawler

    La verdad puede que tengas razon.

  • Ismil Mordor

    Y no sólo ellos. MARVEL está llena de personajes clasiquísimos y conocidísimos de los cuales tiras de sus colecciones y dices… meh!
    Pero es que uno de los secretos de aquel MARVEL de los 70 fue el manejo de sus grupos.
    El hombre hormiga es un pilar fundamental de esa Casa, y se lo debe todo a Los Vengadores…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast