Noticias

‘Fast & Furious 7’ sigue liderando USA

Con la saga motorizada acaparando la taquilla por segunda semana consecutiva apenas encontramos grandes movimientos en el Top 10 de la taquilla de Estados Unidos. Cierto que Fast & Furious 7 ha reducido su recaudación a menos de la mitad que en su estreno. Esas cifras estratosféricas estaba claro que caerían rápido, pero aún así se mantienen insultantemente fuertes. Tal es así, que en 10 días la película ya es la más taquillera de lo que va de año en Estados Unidos, superando los 250 millones de dólares, superando en más de 60 a la segunda, Cenicienta. A nivel internacional la cosa está parecida, la peli acumula 548 millones, es decir, que suma ya 800 kilos en las arcas de Universal y no le costará superar ampliamente los 1.000 millones cuando acabe su recorrido en salas.

En resto del Top 10 encontramos un único estreno, El Viaje Más Largo, uno de los primeros papeles protagonistas para el hijo de tito Clint, Scott Eastwood. Un drama romántico sobre una pareja que tras un accidente de tráfico empiezan a tratar con un anciano que les cuenta su gran historia de amor. El Diario de Noah Redux, vamos. Los críticos le dan un collejón por obvia y facilona (32/100 en Metacritic), pero parece que al público le ha molado esta elección perfecta para triunfar en primeras citas (7,1 en IMDb).

También al final de la lista se cuelan un par de títulos que habían tenido un estreno modesto. Por un lado Danny Collins, película en la que Al Pacino da vida a un viejo rockero de vida muy perra que decide reconciliarse con su pasado y su familia tras descubrir una carta enviada por John Lennon 40 años atrás. Los críticos no han terminado de darle un buen empujón, aunque se han portado (58/100 en Metacritic) y el público parece haber disfrutado con ese punto nostálgico y conciliador (7,5 en IMDb).

Por otro While We’re Young, lo último de Noah Baumbach con Ben Stiller y Naomi Watts como protagonistas. Ambos dan vida a un matrimonio que empieza a frustrarse cuando comparan su vida con la de una joven pareja con la que acaban de entablar amistad. Crisis de los 40 en la era del individualismo y las expectativas imposibles. Buenas críticas (76/100 en Metacritic) y buena recepción del público (7,1 en IMDb).

TAQUILLA USA
Furious 7 60,6 Mill. $ 252,5 acum. 2 sem.
Home 19,0 Mill. $ 129,6 acum. 3 sem.
The Longest Ride 13,5 Mill. $ 13,5 acum. 1 sem.
Get Hard 8,6 Mill. $ 71,2 acum. 3 sem.
Cinderella 7,2 Mill. $ 180,8 acum. 5 sem.
Insurgent 6,9 Mill. $ 114,9 acum. 4 sem.
Woman in Gold 5,9 Mill. $ 9,3 acum. 2 sem.
It Follows 2,0 Mill. $ 11,8 acum. 5 sem.
Danny Collins 1,6 Mill. $ 2,5 acum. 4 sem.
While We’re Young 1,4 Mill. $ 2,4 acum. 3 sem.
Fuente: IMDb y BoxOfficeMojo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Yasiel Romero Ramirez

    La serie es magnifica. el plan secuencia del final del capitul 2 me dej prendado al tv. De acuerdo punto por punto con lo todo lo que dices respecto al persnaje de D’Onorfio, yo diria que Wilson Fisk es el personaje mas interesante de la serie y pocas veces se puede disfrutar cn villans tan bien desarrollados.
    La unica queja que tengo , y es totalmente algo personal es que la serie es adulta con la violencia, pero no con el sexo, hasta ahora ni una tetiva XD. Que le voy a hacer, soy de los que se lleva las manos a la cabeza cuando se quejan de que GoT tiene muchos desnudos gratuitos

  • angileptol

    Y ya está aquí el horrible trailer de la serie de Scream

    https://www.youtube.com/watch?v=qqzgSjZQlLo

  • angileptol

    OFF TOPIC: Mañana el trailer de Ant-Man
    https://www.youtube.com/watch?v=Cqs5PebhRM0

  • jin jack
  • Nahuel Benvenuto

    me pregunto si la gente que hace que esta saga mediocre tenga exito es la misma gente que se queja de las incontables secuelas, remakes, y demas porquerias que son plaga actualmente?

  • Andres Paredes

    esta secuencia de daredevil le da sopa con ondas a cualquier escena, plano o toma de las peliculas disney/marvel

  • Cerebro

    Universal Pictures debe estar de fiesta, ya que era el único estudio de los grandes y viejos, que les faltaba tener su peliculita que llegara al millón. Todos los studios viejos ya tenían su peliculita del millón, solo faltaba Universal y por fin se les dio.

    https://www.youtube.com/watch?v=E98iTbFqRuM

  • Derdhal

    En verano que es la temporada alta de blockbuster hay estreno grande cada 1-2 semanas y no pasa nada. En este caso concreto son productos muy diferentes, uno es blockbuster de libro, dentro de una saga en plena vigencia, pensado para arrastrar a niños, jóvenes y mayores; otro es una película R (adios niños y parte de jóvenes) con efecto nostalgia para los que ya tenemos unos años pero que parte de cero en generaciones posteriores y que a diferencia de otros productos R no ha vendido nada excepto violencia lo que echa para atrás a gran parte de público potencial. No juegan en la misma liga.

  • ashwilliams

    Pues si con esa fantastica escena, no compra

    Yo esperaba nada de esta serie, nada de nada y me he llevado una sorpresa gratisima

  • Baco

    Taquillazo de Fast 7, pero yo no compro. Veamos La quinta es disfrutable pero no para comprar un ticket en cine, la primera veible, la segunda un mojón, la sexta demasiado exagerada, las otras no las termine de ver.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast