Noticias

El avance del año pasado de ‘The Hateful Eight’, de Quentin Tarantino

Lo que tenéis aquí es el avance de The Hateful Eight asociado a algunas copias de Sin City 2, de Robert Rodriguez, y nunca publicado “oficialmente” en Internet, como quien dice.

The Hateful Eight es una película ambientada en las montañas de Wyoming tras la Guerra Civil estadounidense que Tarantino pretende rodar en 70mm para conferirle una gran espectacularidad, a pesar de que el grueso de la película involucre a sus actores encerrados en una habitación discutiendo. La historia, al igual que en otros de sus anteriores trabajos, estará narrada por capítulos y nos mostrará a dos cazarrecompensas y su prisionera atrapados por una ventisca en una cabaña junto a otro grupo de viajeros con pocas ganas de hacer amigos. El elenco que forma los “ocho odiosos” del título lo componen:

– Kurt Russell – Como Joe Ruth, el cazarrecompensas con el que arranca la película.

– Samuel L Jackson – Como el Mayor Marquis Warren, un antiguo general de la Unión que también se gana la vida ahora como cazarrecompensas.

– Jennifer Jason Leigh – La más reciente incorporación al reparto como Daisy Domergue, la citada prisionera que es conducida para ser ahorcada.

– Walton Goggins – Chris Mannix, un viajero que asegura ser el sheriff de Red Rock (el pueblo al que se dirigen) y que se une a su diligencia.

– Michael Madsen – Un cowboys llamado Joe Gage.

– Tim Roth – Un verdugo inglés llamado Oswaldo Mobray.

– Denis Ménochet – El monsieru LaPadite de la escena inicial de Malditos bastardos, que aquí será un francés llamado Bob.

– Y Bruce Dern – Éste último en el papel del cruel y despiadado Coronel Smithers, un antiguo general confederado.

via The Film Stage

  • El Cinéfago

    Cierto. A mi “Django” me decepcionó….me quedo con Malditos Bastardos….de largo.

  • El Cinéfago

    La escena inicial que comentas y la de la taberna a la que hace referencia Naxeteeee, son la esencia de la película……Grande Tarantino……Son brutales…..

  • Leto83

    Puta película, más la veo, más me gusta y más me río. Mencionar a Fassbender, que se sale de la tangente en dicha escena. Esa risa falsa es grandísima.

  • Naxeteeee

    Me refería a “Malditos Bastardos”, tu hablas de “Django” pero te doy la razón completamente. De acuerdo en que se hace larga al final, pero más que por lo de la finca de Di Caprio, por ese falso final alargado. La película tenía que haber acabado con el tiroteo en la mansión, así a modo de homenaje del “Scarface” de De Palma. Lo que pasa a partir de ahí es absurdo, parece de otra película, no entiendo como Tarantino pudo caer en ese error tan de principiante. Con todo, es una película muy estimable.

  • Aghh

    Me encanta todo. ¿¡¡Pero cuando volverá a fichar Tarantino a Buscemi de una maldita vez!!?

  • rafaelgg

    La escena de la taberna es cojonuda.
    Pero lo siento toda la parte de la escena en la finca de Dicaprio se hace eeeeeeteeerna. Lo de llenar minutos y minutos de dialogos intrascendentes y chorras tenía su gracia en las primeras películas de Tarantino, pero el recurso a estas alturas ha periddo toda su eficacia, aparte de seguir siendo un atentado contra el ritmo cinematoráfico.

  • Cerebro

    Como se a molestado el Tarantino en ese video, casi le cae a pu~os al negrata. xD

  • hipsterman

    Dios, lastima que no todo el mundo podra disfrutarla en 70mm.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast