Noticias

John Carpenter protagoniza un videoclip de su LP Lost Themes

El legendario John Carpenter, armado con un equipo de realida virtual, es el protagonista de este videoclip, dirigido por Gavin Hignight y Ben Verulst, procedente de su album Lost Themes. Se titula Night, una composición electrónica traducida a imágenes de escenarios urbanos nocturnos, oníricos, en palabras de Hignight, “sobre algo o alguien que viaja por la carretera, en solitario, a altas horas de la noche”

“Nuestro objetivo consistió en trasladar esas sensaciones a un videoclip que rindiera tributo a la filmografía de John Carpenter, y que al mismo tiempo le proporcionara un nuevo mundo en el que jugar… en este caso, la realidad virtual”, indicó a The Creators Project.

Lost Themes, que podéis adquirir aquí a partir de 13 euros en formato CD –las ediciones especiales de vinilo están agotadas–, es el disco debut de John Carpenter, en colaboración con Cody Carpenter y Daniel Davies y fue editado el pasado mes de febrero.

The Creators Project

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    Pero eso era más una reunión-secuela a lo Dan Aykroyd (te hago el mismo argumento y situaciones de las originales en “Cazafantasmas 2” y “Blues Brothers 2000” mientras te cuelo esto como secuela), ¿no?. Además, en L.A. salía Buscemi, que siempre es un añadido.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Para ello habria que eliminar ese otro remake encubierto que fue Rescate en L.A. (aunque en ese me parti la caja con la escena surfera)

  • Guest
  • Eon Fafnir

    Esa, amigo mío, es una combinación ganadora.

  • John Ryder

    También entiendo tu punto de vista, aunque dé penica ver a una leyenda en funciones y con tanto talento en modo jubileta. Estoy de acuerdo en que su última etapa no auguraba cosas buenas, pero siempre te queda la duda de “¿y si se casca una última obra maestra/otra película simpática/algo original de vuelta de todo?”.

    El problema radica más en que esa sangre nueva llegue y se mantenga, al menos, unos años (ya no pido carreras longevas y dedicadas como la del tito Carpenter) y creen un grupo reconocible con cosas que decir dentro del género. Durante este siglo, a lo sumo, sólo he visto estrellas fugaces (muy fugaces) sin conexión y directores de este siglo o del pasado que se han diluido rápidamente.

  • Cerebro

    Lo mismo he pensado.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast