Noticias

Segundo tráiler de Cuatro Fantásticos, oficial

De nuevo, una filtración ha alterado los planes de promoción de un estudio. Después de lo sucedido con Batman v. Superman, en esta ocasión la afectada ha sido Cuatro Fantásticos, de Josh Trank, de la que se ha divulgado un avance previo recortado en unos treinta segundos de duración respecto a esta versión que os dejamos aquí.

El avance ya no deja, como véis, nada a la imaginación: planos detalle de nuestros protagonistas con sus poderes en acción, unidos a imágenes nítidas de Jamie Bell como La Cosa y Toby Kebell como el Doctor Doom. A ellos se suman Miles Teller, Kate Mara y Michael B. Jordan.

No me parece realmente gran cosa, pero apunta a una película más personal que las dirigidas por Tim Story. Ni rastro de la banda sonora de Philip Glass –que bien podía estar preparándola todavía, acompañado por Marco Beltrami, pero por lo menos una pieza suya habría venido genial para caracterizarla como tal –.

La película se estrena el 7 de agosto de 2015.

UPDAIT: Os dejamos el póster, cortesía de Superhero Hype

fantasticposter

  • Juan_Mas

    Pues precisamente es una de mis actividades de los domingos de resaca. A tu salud!

  • Cerdo psicópata

    No te estoy hablando del caso concreto, te estoy intentando explicar que ampararse en que hay una cosa irreal para justificar cualquier cosa irreal que ocurra no es un buen argumento… de hecho yo estoy de tu parte, que sean hermanos de diferente color no me parece algo irreal (igual uno es adoptado, qué se yo), pero la forma de argumentarlo no me parece la correcta, porque si no por analogía podría servir para justificar cualquier disparate en una obra de ficción.

  • rafaelgg

    No colega, la argumentación irreal es la tuya, que equipara algo que existe en la vida real como hermanos de diferentes razas con vampiros stripper de la dimensión X creyendo que ambas cosas son igual de disparatadas.

  • Cerdo psicópata

    Tu argumentacion es como decir que en Blade Runner, como hay replicantes, y los replicantes no existen, podemos meter en la historia sin que cante nada vampiros strippers de la dimensión X.
    Que en una historia haya una cosa ajena al mundo real no significa que todo lo ajeno al mundo real valga… y conste que no lo digo por lo de los hermanos multirraciales, igual ni siquiera son hermanos en la película. Pero el argumento de “hay cosas más irreales que eso” me recuerda mucho al “y tú más” de la politica.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast