Noticias

“No hay bien ni mal. Solo opinión popular”

Zack Snyder ha decidido terminar esta semana infernal de filtraciones, paneles y tráilers con la publicación de dos pósters de Batman v Superman con vistas al estreno este lunes del primer tráiler en formato IMAX. “Callejeros” me parece la palabra perfecta para describirlos y resulta bastante coherente, en mi opinión. Desde el principio del tráiler, la figura de Superman es sometida a escrutinio público* –nada hace pensar que no vaya a suceder lo mismo con Batman, teniendo en cuenta la insipiración que extrae del Dark Knight Returns, de Frank Miller, donde los medios de comunicación juegan un agradecido papel contextual– y los carteles siguen esta tendencia.

bat1

sup1

* Y deificada. Al hilo de esto, os recomiendo este perfil sobre Snyder de 2011, donde habla de su educación religiosa en la rama de la ciencia cristiana. Puede contextualizar bastantes cosas en un futuro.

Por otro lado, para que este post no quede un poco hueco, os dejamos aquí algunos pósters promocionales vistos en la CinemaCon de Las Vegas. Ahí tenemos el primer cartel del nuevo film de M. Night Shyamalan, The Visit. Hay también carteles de Everest, de Baltasar Kormakur, Me and Earl and the Dying Girl o Walk in the Woods, con Robert Redford y Nick Nolte, así como Adam Jones, con Bradley Cooper y guión –cuyo borrador inicial era fantástico, por cierto, muy Gordon Ramsey– de Steven Knight. El resto, cortesía de Coming Soon

ccpost2

ccpost3

ccpost4

ccpost1.

BONUS: Vrrooooom (Versión extragigante, aquí, cortesía de IMP Awards)

vroom

  • Nacho Traseira

    Es mejor que un poster que es una simuación de un cartel pegado en una pared y arrancado. Y a algunos eso os parece como la segunda venida de Cristo. Lo que tampoco alcando a comprender es por qué los DC fans, cada vez que sale algo de DC tenéis que ir corriendo a compararlo con Marvel para decir que es parece mejor. No entiendo ese complejo de inferioridad, sinceramente.

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    Sólo te puedo decir, que desde mi punto de vista, estás en tu sano juicio; es mi opinión que las religiones se conforman a partir de las opiniones que personas comunes y silvestres hacen del mensaje que dejó alguien que tiene un desarrollo cognitivo y emocional, en sabiduría, mucho más refinado como es el caso de los santos y los iluminados.

    Pero aparte de las religiones hay grupos (que por supuesto, la Iglesia los califica de “sectas”) como fueron los esenios, o los Templarios o el Budismo, durante un tiempo (probablemente el cristianismo en sus orígenes) que se organizan a partir de santos e iluminados y que se enfocan en el desarrollo espiritual de los miembros. Esto es muy diferente a la religión , pues lo principal no es que te aprendas de memoria un determinado credo, sino tu avance efectivo como ser humano y el desarrollo de tu sabiduría mediante la transformación de tus limitaciones internas.

  • Hans Kastorp

    El segundo está chulo y se diferencia un poco del común. Los demás son el clásico poster: personajes a tutiplén colocados en jerarquía según distancia y difuminado.

  • Hans Kastorp

    Claudio Serrano como Batman/Wayne. Perfecto. Ha doblado muchas veces al Affleck. No me gustan mucho los doblajes en general pero éste está bien hecho. Lo único la frase del poder absoluto. No sé porqué han cambiado el “absoluto” por el “total”. Cosas mías.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast