Series

J.K. Simmons protagonizará la serie de Starz ‘Counterpart’

La carrera de J.K. Simmons sigue viento en popa después de ganar el Oscar al mejor actor de reparto, debería haberse llevado los otros tres interpretativos, por su animal encarnación del profesor Terence Fletcher en Whiplash de Damien Chazelle, aunque no sé qué diría su personaje si le viese de esta guisa.

© GettyImages

© GettyImages

Escribo en el blog de cine de GQ y aún no he superado el impacto de ese look, perdonadme.

Tal y como avanza Deadline, Simmons será el protagonista de Counterpart, la nueva producción de la cadena de televisión Starz. Esta serie ha sido creada y escrita por Justin Marks, el guionista de la nueva El libro de la selva de Disney, y contará con Morten Tyldum que se encargará de dirigir los dos primeros episodios. Ha sido descrita como un thriller de espionaje con un toque metafísico y cuenta la historia de Howard Silk, un funcionario de una agencia perteneciente a la ONU, que descubre que ese organismo guarda un secreto, y es que tiene la facultad de acceder a una dimensión paralela.

Es una nueva colaboración entre Starz y MRC, tras la comedia Blunt talk, y The one percent, esta última cuenta con la dirección de Alejandro González Iñárritu y tiene en su reparto a Hilary Swank y Ed Harris.

Entre los chorropocientos proyectos de J.K. Simmons, a nivel cinematográfico, destacan Terminator Génesis, cuyo tráiler nos dejó KO hace unos días, y la precuela de King Kong, Kong: Skull Island.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    MUERO

  • Carnivex

    Y actores de cine consagrados que han de pasarse a la tele para encontrar buenos papeles como el Spacey, por ejemplo. Que, bueno, no es malo tal como está la calidad televisiva, pero aún así.

    Offtopic: El otro día vi esto y me pareció maravilloso.

    http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8kaif4kRw1qbfqbwo2_250.gif

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    No eres el único al que le da rabia. En el caso de las actrices es muy triste que alguien como Julianna Margulies, que no puede ser más reina de la televisión, lo más destacado que haya hecho a nivel cinematográfico sea Serpientes en el avión. Es el primer ejemplo que se me ha venido a la mente pero desde luego que no es el único.

  • Carnivex

    Todos sabemos cómo va esto de los Oscar, gran cantidad de actores y actrices que non han vuelto a hacer nada potable o a la altura, aunque a lo que que me quería referir es a la cantera de la tele (conocí a Simmons en The closer) que no da el paso a buenos proyectos en cine o muy pocos. Los Cranston, Hamm, McShane… y eso sólo los actores, porque actrices también hay ejemplos que no deberían morir cuando termina la serie de turno.
    Yo qué sé, divago, pero me da rabia.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Ya lo decía Patricia Arquette en la alfombra roja de los Oscars, antes de echar uno rapidito y recoger la estatuilla “el Oscar no va a cambiar nada, ni me va a hacer ganar más dinero, ni me va a dar más trabajos”. El caso de Simmons es igual, el Oscar probablemente le dé mayor visibilidad, va a ser un Academy winner de por vida, pero ni le va a convertir en una estrella, ni le va a hacer encabezar proyectos de campanillas, desgraciadamente.

  • Carnivex

    El segundo gif es la mejor cosa del mundo.

  • Carnivex

    Este tío al principio me hacía gracia, ahora me da penita. Mucha penita.

  • Carnivex

    “Entre los chorropocientos proyectos de J.K. Simmons, a nivel cinematográfico, destacanTerminator Génesis, cuyo tráiler nos dejó KO hace unos días, y la precuela de King Kong,Kong: Skull Island.”

    Bravo Hollywood. Un gran talento aprovechado en tonterías.
    La serie promete. Esa foto es de la dimensión paralela, fijo.

  • SkullBoy

    ¿La ONU?, …¿¡la ONU guarda un secreto!? ¡Amoshombre, nomejodas!
    La ONU. Pfff…

  • Txema Ballano

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast