Noticias

El guionista de ‘Blade Runner 2’ escribirá la nueva entrega de ‘Wolverine’

Creedlo o no, esta noticia está relacionada con el ligamento cruzado anterior de Christian Bale. El actor ha sufrido una lesión de rodilla que le impedirá estar a tiempo para el inicio de rodaje de The Deep Good-by, de James Mangold. Nada más conocer la noticia, Fox ha decidido entrar en acción, certificando la puesta en marcha inmediata de la preproducción de la película que en estos momentos se conoce como Wolverine, y que nosotros podemos describir como Lobezno 3, si contamos X-Men: Orígenes o Lobezno Inmortal 2, como os plazca, de verdad, que dirigirá el propio James Mangold y que se tratará de la última incursión de Jackman en el papel.

A tal efecto, The Wrap informa de que Michael Green, responsable junto a Hampton Fancher del guión de Blade Runner 2 y responsable también de una revisión del guión de Prometheus 2, escribirá esta película. Green comenzó escribiendo para Heroes y Smallville, y también se encargó del libreto de Green Lantern –junto a otros tres guionistas–.

Green se encargará de escribir el libreto de Wolverine con la intervención directa de Mangold, según The Wrap, que en su noticia no especifica detalles de la trama, sus posibles conexiones con el universo X-Men, o si como apuntan muchos rumores, se tratará de la historia postapocalíptica Old Man Logan, que muchos consideran un cierre crepuscular idóneo para el recorrido de Jackman.

La película tiene una fecha de estreno designada para el 3 de marzo de 2017.

The Wrap

  • grendel

    Esperar por una buena pelicula de Lobezno a estas alturas es como esperar a que venga Papá Noel

  • Vincent Everett

    El problema es que es muy derivativo. Sin Perdón, Mad Max… suena todo ya visto.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast