Noticias

Primera imagen de Jared Leto caracterizado como El Joker en ‘Suicide Squad’

Coincidiendo con el 75 aniversario de la creación del personaje, el director David Ayer acaba de mostrar a sus seguidores el aspecto con el que Jared Leto aparecerá en Suicide Squad; un cambio radical que acerca al actor más a una portada de un album de banda de rap chungo y callejero que a la imagen clásica que tenemos del emblemático villano de Batman.

Por una parte es sorprendente, pero por otra hay que pensar que la película es de Ayer; no iba a tirar por lo fácil y era de esperar que introdujese un punto macarra en su incursión en el Universo DC. Quizá demasiado macarra, eso sí; nivel yonki con jeringuilla en mano.

Jared-Leto-Joker

  • Nacho Traseira

    Si se ciñeran algo más a los comics que son las fuente que deben de adaptar y se dejasen de tantos experimientos raros otro gallo cantaría.

  • Nacho Traseira

    Joder Rafa… tu fanboysmo te pierde. Luego dices que somos los demás… es que parece que sabes más del nuevo Joker que el director, menuda defensa a ultranza ejecutas cuando solo tenemos una puñetera foto que, dicho sea de paso, es rara de cojones para tratarse del Joker.

  • froilán
  • EthanNeo

    bueno, segun dicen, los tatuajes son un homenaje por el 75 aniversario y no aparecerán finalmente en la película, de hecho aseguran que están puestos por ordenador.

  • Erald

    Muchas gracias ante todo :)

    Pues creo que me gusta más el final “malvado”. El que vi en el cine, sin estar mal del todo no me encajaba dentro del tono de la película. Ver a Arnold de malo malísimo me habría parecido más interesante.

    Menuda paliza le da a la poli, jejeje.

  • rafaelgg

    ¿Quién era Tim Burton antes de Batman?. Solo tenía la de Pee-Wee Herman que fue un éxito solo en el mercado USA(Porque nadie fuera de su país de origen tenía ni puta idea de quien ere este cómico), y que Bitelchús, que si fue un éxito internacional pero tampoco un bombazo enorme.
    Además lo de darle a Ayer esta película no es nada para Warner comparado con el hecho de que le dieran su Godzilla de 160 millones de dolares a un tio, Garreth Edwards, que lo único que tenía hasta entonces era una película como “Monsters”, de tan solo 4,2 millones de dolares y que se había exhibido en salas de una forma muy, muy restringida.

  • rafaelgg

    La gran mayoría de ellos decían en 2007 “Solo hay un Joker y es Jack Nicholson”.

  • New_Rodro

    A grandes rasgos, en el final original

    SPOILER

    se descubría que personaje de Arnold era el verdadero villano de la trama, siendo él (y no los sicarios del cartel) el responsable del asesinato de sus propios compañeros. Ese final a su vez tenia dos versiones (en una el personaje muere. En la otra se sale con la suya y escapa) y ambas fueron vetadas por los productores:

    Puedes verlo (en calidad cutre, eso si) aqui:

    https://vimeo.com/100574752

  • Oz

    muy de acuerdo contigo

  • Cerebro

    Pero Erald, en la vida tienes que ser atrevido, si andas con miedos, y no te atreves hablar de temas que desconoces, aun metiendo la pata y por miedo al ”que dirán”, no vas aprender nunca, en la practica esta el aprendizaje. Las patas que vaya metiendo pronto se iran corrigiendo, parte de un Cerebro en pleno desarrollo, poco a poco me iré perfeccionando hasta ser como Skynet.

    Y ojo que he leído todos tus comentarios y en algunos casi te vez tentado a fusilarme como hicieron los de mas, pero tu eres uno de esos usuarios que me caen bien, y si tu amigo del CI de 50 sigue siendo tu amigo, yo también puedo. jajajaja

    Saludos.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast