Noticias

Asesino profesional vs. escritor con resaca

Alex van Warmerdam ya tiene a punto su nueva película. El director de Borgman, ganadora del premio a la Mejor Película en el Festival de Sitges y candidata por Países Bajos a los Oscar, regresa dos años después con Schneider vs. Bax, de la que tenemos un primer avance, una sinopsis, y un póster.

schbaxpost

La trama gira en torno a Schneider (Tom Dewispelaere), un asesino profesional que recibe un encargo de última hora: acabar con la vida del escritor Ramon Bax (el propio van Warmerdam), un artista de vida más bien disoluta, aficionado a las pastillas y al alcohol. Se da la circunstancia de que Schneider no está muy por la labor de matar a Bax, ni Bax está particularmente emocionado con la idea de seguir viviendo un día más.

Schneider vs. Bax ha estado a punto de acabar en Cannes, tal y como confesó el productor de la película y hermano del director, Marc van Warmerdam al medio holandés Tubaltia. Ante la ausencia de esta película, “vamos a encontrarnos con un certamen menos divertido”, lamentó.

La distribuidora Cineart nos deja más información –incluyendo fotos oficiales– de Schneider vs. Bax, que se estrenará en salas holandesas el próximo 25 de mayo. El avance, avisamos, no tiene subtítulos. Podéis utilizar el traductor de YouTube, pero es como ponerse en las manos de Dios.

via The Film Stage

  • torgar

    Concretamente están discutiendo si los cambios de la versión española son relevantes de cara a la historia. Si la hacen mas extrema o era mejor dejarla como en el original. Luego se ve a un espía ruso investigando la casa donde pretendía instalarse Ramius.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Honestamente, ¿qué os parece Borgman? Me pareció una idea muy interesante pero desarrollada como a trompicones…

  • Ivan Casajus

    Me ha encantado el avance. Creo que lo he entendido…perfectamente.
    Me atrevo a decir…que estaban hablando de ‘La caza del Octubre Rojo’??

  • El Cinéfago

    Gracias por la información, pinta interesante. Del dire de Berberian Sound Studio, que aún tengo pendiente……

  • Carlos Andres

    Desafortunadamente no he tenido la posibilidad de ver la anterior pelicula de este director, Borgman de la cual se hablo muy bien en su momento, esta por el avance tiene su punto y con el argumento puede dar juego para algo interesante.

    Recomiendo una pelicula llamada The Duke of Burgundy, especialmente para quienes gusten del cine diferente,podrá gustar mas o menos pero les aseguro que no encontraran algo igual.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast