Noticias

Tráiler español de ‘It Follows’

Aquí os dejamos el avance en español de It Follows, la que se ha convertido en la película de culto de 2015 en lo relativo al género de terror, con un 83/100 en Metacritic y un 96% de críticas positivas en Rotten Tomatoes.

Escrita y dirigida por David Robert Mitchell cuenta la historia de una joven que tras un polvete de una noche empieza a sentir una constante y creciente sensación de estar siendo perseguida y observada. Aquí el tráiler español:

Con un modesto presupuesto de dos millones de dólares la película lleva recaudados más de 14 en Estados Unidos, donde ha tenido un estreno bastante modesto en lo que a número de salas se refiere. Aquí llegará el próximo 29 de Mayo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Juan Jesus Blackstar

    Babadook es una gran pelicula mucho mejor que expediente warren puede que como terror te decepcione un poco pero en lo demas es exelente, pero si no se sabe apreciar la calidad que tiene la puedes comparar con cualquier tonteria

  • Joseph Mill

    Yo la vi hace poco por aquí, y me decepcionó un poco. Para mí la idea es muy buena (lo de ese “algo que te sigue” no lo de pasar la maldición que básicamente es la idea de “The ring” pero con sexo) y la primera mitad muy bien también, bien contada y te mantiene en tensión…pero para mi se quedó descafeinado el último tramo de peli. Está bien, pero apuntaba mejor.

  • Santi Serrano Sedano

    Para mi muy superior a Babadook. Te tiene en tensión todo el rato y nunca sabes que va a pasar después. Además de que la encuentro muy original. Dejaos de las impresiones que os cause el tráiler e id a verla.

  • SkullBoy

    ¿Y cuál es entonces la dificultad? En dos meses el espectro podría estar en la otra parte del país.

  • Zarzaparrilla

    Yo la vi y me gustó bastante. Pero he leído que para la versión internacional han cambiado el final con respecto al que vimos en Sitges. Alguien sabe algo al respecto? Aquí en Nueva Zelanda ya está en los cines y si tiene un final distinto puede ser una buena excusa y buen plan para llevar a unos amigos kiwis.

  • Guillermo Bosque Mendoza

    Babadook es un excelente filme

  • Turin

    Si la maldición se la pasa al siguiente con el que tire un polvo con ese culamen no va a tener problema de conseguir a cualquier incauto

  • El Cinéfago

    Tipografía de la película Aullidos, el tono, mezcal entre Carpenter y Wes Craven….Pues la verdad es que me ha gustado el tráiler , puede estar maja….

  • Turin

    Espectros de transmisión sexual

  • El Cinéfago

    Babadook, me decepcionó…lo interesante es la relación materno-filial…..pero por lo demás, no ví la brillantez que pregonaban….

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast