Noticias

Tom Hardy y Tom Hardy son los hermanos Kray

He aquí el teaser tráiler de Legend, la historia del ascenso de los hermanos Ronald y Reginald Kray a la cúspide del escalafón criminal del East London durante los años 50 y 60, y que conoció una primera adaptación en 1990 con los hermanos Kemp –integrantes de Spandau Ballet– en los papeles protagonistas.

Esto es 2015, y los hermanos Kray tienen un único rostro, el de Tom Hardy. Y un director-guionista: Brian Helgeland, responsable de los libretos de L.A. Confidencial y Mystic River, director de Payback y Destino de Caballero. Y, bajo la habitualmente impecable producción de Working Title (Tim Bevan y Eric Fellner), Hardy se rodea de un reparto compuesto por Emily Browning, Colin Morgan, David Thewlis, Christopher Eccleston, Chazz Palminteri, Tara Fitzgerald y Taron Egerton.

Ah, y banda sonora de Carter Burwell y fotografía de Dick Pope.

Casi nada.

Legend se estrena en Reino Unido el próximo 11 de septiembre.

Twitch Film

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: La canción del teaser – Running Scared, de Roy Orbison

  • https://twitter.com/#!/Jormarar Saint Of Killers

    Pues no tiene mala pinta la del 90, hace poco vi la de Doble Juego porque llevaba tiempo detrás de ella por una escena turbadora con Lena Olin y tiene varios momentos de entre ponerte con mal de cuerpo o como el cerrojo de un penal.

    https://www.youtube.com/watch?v=vMdHkADng0s

  • Esteban Delgado Urrego

    El montaje de entrenamiento en sí, ya es una obra de arte en algun lugar siniestro y retorcido del universo http://38.media.tumblr.com/tumblr_m7e4u0MFHZ1qzsgm0o1_500.gif

  • AM

    Yo vería una película que consistiera en dos horas de Tom Hardy mirando a cámara sin decir nada. Ya de ahí para arriba.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast