Noticias

Primera imagen de ‘Suicide Squad’ con el grupo al completo

Tras mostrarnos/revolucionar Internet hace unos días con el primer vistazo al Joker de Jared Leto, el director David Ayer ha compartido esta noche vía twitter la primera imagen de Suicide Squad, con su grupo de villanos principales al completo (a los que se habrán de sumar los innumerables cameos de otros muchos en Arkham y el resto de localizaciones de la película).

Suicide-Squad-HD

De izquierda a derecha, resaltados los personajes principales: Slipknot (Adam Beach), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Encantadora (Cara Delevingne), Katana (Karen Fukuhara), Rick Flagg (Joel Kinnaman), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y El Diablo (Jay Hernandez).

Todos ellos forman parte del Escuadrón Suicida, un grupo especial de villanos del Universo DC con una segunda oportunidad para su redención y reducción de condena, a cambio de participar en peligrosas misiones para el gobierno. El material es ideal para Ayer, que viene fresco de dirigir películas como Sabotage o Corazones de acero (Fury), cintas en torno a un reducido grupo de personajes envueltos en misiones con una marcada crudeza y violencia.

Suicide Squad llegará a los cines el próximo 5 de agosto de 2016, y supondrá el gran paso de Warner/DC, junto a Batman v Superman: El amanecer de la justicia para la presentación definitiva de sus ambiciosos planes comiqueros.

ACTUALIZACIÓN: Para los que sentían curiosidad sobre si Will Smith iría con la cara descubierta toda la película, aquí está Deadshot con el traje al completo:

  • jonas hector

    watch full movie in here

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast