Noticias

Pósters de ‘The Lobster’, la nueva película de Yorgos Lanthimos

Indiewire nos deja el primer póster de The Lobster, la nueva película de Yorgos Lanthimos (Alps, Canino), que verá la luz en la sección oficial de Cannes, para competir por la Palma de Oro.

lobster1

The Lobster –que, por cierto, iba a protagonizar Jason Clarke– es una historia de amor situada en un futuro cercano y distópico donde los solteros son detenidos e ingresados en un hotel en el que están obligados a busar pareja en un plazo máximo de 45 días. De lo contrario, prosigue el resumen de la trama del film, “son convertidos en el animal que elijan y abandonados en un bosque cercano”.

rachel

Nuestro protagonista es un residente del hotel que se enamora de un habitante del bosque, donde viven los llamados “solitarios”, algo que va contra las reglas de estos últimos.

Su nuevo film, y tercera colaboración con su guionista habitual, Efthymis Filippou, es un proyecto de ciencia ficción presupuestado en casi dos millones de euros.

En Indiewire, a gran tamaño.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    Has elegido sabiamente.

  • Carnivex

    UN SHARKNADO.

  • Pingback: 'The Lobster', Farrel y Weisz en los carteles de lo nuevo de Yorgos Lanthimos - TodoCine()

  • Hickey

    No, si ya digo que la premisa me gustó, y la ambientación tiene su punto malrollero. Pero el resto de la peli es un chicle estirado, no ocurre prácticamente nada. Y el final ya es de traca, que parece que no saben como acabar y van y te plantan el plano del maletero que la ambigüedad siempre es muy socorrida. Entiendo que tenga su público porque desde luego convencional no es, pero a mí me pareció fallida.

  • El Cinéfago

    Gracias por refrescarme la memoria, tenía pendiente Alps….y a ello voy, espero con enorme expectación ésta …..

    Posters caneli caneli….

  • El Cinéfago

    A mí me apasionó y para nada es pose….pero reconozco que es extremadamente particular….extraterrestre diría yo…..pero me dejó picuet….

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast