Noticias

El director de ‘Wallace & Gromit’ tiene nueva película

Día de albricias. Nick Park, director de Wallace & Gromit (Los Pantalones Equivocados, Un Esquilado Apurado, La Maldición de las Verduras) y Chicken Run, regresa al cine por vez primera en nueve años con la aventura prehistórica Early man, según informa Screen Daily.

nicktw

La historia, escrita por Mark Burton y John O’Farrell, gira en torno a un cavernícola bastante torpe que se ve obligado a convertirse en líder de la tribu para salvar a la comunidad de un poderoso enemigo, según reza la parca sinopsis inicial de la película, que será rodada en el habitual estilo stop-motion.

De la cofinanciación de la película se encargarán StudioCanal y el British Film Institute. El resto, claro está, lo pondrá Aardman Animation, compañía para la que Park ha estado trabajando durante 30 años, y a la que ha proporcionado algunos de sus mayores éxitos.


Screen Daily

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Nick Park, señoras y señores.

  • Juan_Mas

    Precisamente de todas las noticias de Las Horas Perdidas no he entrado en la del póster por pereza. Seguro que Cerebro y compañía han comentado… Los entendidos jajajaja

  • https://twitter.com/RazorKaen RazorKaen

    JODER, LA PUTA NOTICIA DEL AÑO. Que felicidad me ha dado el anuncio, ojala mas gente se interesara en las buenas obras de este MAESTRO.

    Un toque de nostalgia directo al corazon, gracias :)

  • Txema Ballano

    Que ilusión. Recuerdo cuando le puse a mi primo pequeño Wallace and Gromit, ahora ya tiene 19, pero como me molaba ponerle cosas que se le quedaran grabadas a fuego. Esta fue una de ellas. :)

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast