Noticias

Alicia Vikander protagonizará ‘The Circle’. Con, quizás, Tom Hanks

The Circle, la décima novela de Dave Eggers (A Staggering Work of Heart Breaking Genius, responsable de adaptar Where the Wild Things Are y escritor de A Hologram for the King, que protagonizará Tom Hanks), nos lleva a un mundo dominado por una compañía llamada el Círculo, una suerte de amalgama de Facebook, Google, Comcast, Electronic Arts y cualquier gran compañía tecnológica que se os ocurra.

dave_eggers_the_circle

Allí comienza a trabajar Mae Holland, quien pronto comienza a ensimismarse con las maravillosas oportunidades que le ofrece esta gigantesca empresa, cuyas actividades, sin embargo, comienzan a amenazar gravemente la privacidad de los ciudadanos y a alumbrar un futuro estado totalitario.

Alicia Vikander

Este es el material que constituirá la base de la nueva película de James Ponsoldt (The Spectacular Now) y que estará protagonizada, según se ha dado hoy a conocer, por Alicia Vikander, a la que se han abierto todas las puertas desde su participación en Ex Machina, de Alex Garland.

Tom Hanks y su compañía Playtone producen la película, prolongando la asociación con Eggers iniciada en A Hologram for the King. El actor, apunta THR, podría reservarse un papel en The Circle, en el papel de un misterioso individuo que advierte a Holland del peligro social que supone la empresa donde trabaja.

THR

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast