Noticias

Noomi Rapace es Maria Callas

Cuatro años ha tardado este proyecto en concretarse. La directora neozelandesa Niki Caro ha conseguido finalmente hacerse con los servicios de Noomi Rapace para dar vida a una de las voces más reconocidas de la ópera mundial del siglo XX, Maria Callas.

La película, de título Callas, se encuentra ahora en fase de venta en el Festival de Cannes, pero gracias a Rope of Silicon tenemos ya un cartel promocional con Rapace caracterizada como la artista en una versión de una de sus fotografías más icónicas.

callas

callasbn

El film de Caro estará basado en el libro Too Proud, Too Fragile, escrito por Alfonso Signorini, quien ejercerá de coguionista del film. Un rápido vistazo a la vida de Callas: inmensas cantidades de talento, inmensas cantidades de mala uva, dos períodos musicales con un antes y un después: el momento en el que decidió adelgazar más de 30 kilos y un puñado de actuaciones memorables (Norma, Medea, Violetta en La traviata, Lucía y Tosca, entre otras) en sólo una década de plenitud absoluta.

Rope of Silicon

  • Juan_Mas

    No se parece en nada, Maria Callas fue una grande. Mención especial a su descarado y tremendo guiño en Rosa Magnética, de Kôji Morimoto.

  • M-orbide

    Me gusta la elección de Rapace. La harán engordar o será puro CGI o maquillaje? Mi gorda interior se llena de dicha al ver a las celebridades ganar unos kilitos demás.

  • SkullBoy

    Háztelo ver. Creo que ya hay una cura.

  • Arambolo

    Veo un oscar a los mejores FX y Maquillaje, porque lo van a merecer de veras si quieren hacer pasar a un PUTO CANCRO como Rapace con la Divina….arg, que me da un palpito redios….

  • Manu Fernández

    Es el mismo proyecto en el que esta metida Meryl u otro diferente?

  • AnaSolo

    La vida de esta mujer parece un guión de cine, con todo el jaleo de Onassis.

  • GoldenEye21091987

    Noomi Rapace, que mujer. Oportunidad perfecta para conocer más de María Callas, una figura de la que escucho hablar de cuando en cuando pero que nunca he tenido el pretexto para conocer mejor su trayectoria.

  • Turin

    No, no lo es. Siempre he tenido cierto fetiche por el físico de esta mujer, pero esto de los biopics es mas caracterizar que imitar.
    En un paréntesis, Maria Callas bajo de peso comiendo carne cruda, le salieron parásitos y luego los cago, nada elegante pero así de fascinante somos los humanos.

    http://www.limelightmagazine.com.au/sites/www.limelightmagazine.com.au/files/Maria%20Callas.jpg

  • angileptol

    Decirlo es fácil

  • SkullBoy

    No me va mucho la ópera, pero si esto sirve para que nominen a la Rapace para los oscars… me vale.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast