Series

Promo de ‘Scream Queens’, el slasher glamouroso de Ryan Murphy

Este año iba a realizar artículo analizando los estrenos televisivos de la temporada que viene pero, tras ver algunos de sus tráilers, se me han quitado las ganas de todo. Las series del próximo año tienen, en general, una pinta horrible, con la salvedad de algunas honrosas excepciones de las que merece la pena hablar. Una de ellas es Scream Queens, cuya factura técnica resultona y la promesa de humor grotesco hacen que luzca lo suficientemente interesante como para garantizar un visionado.

Creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Ian Brennan, Scream Queens será una nueva serie de las enmarcadas en la popular franja de las “antologías”, contando una nueva historia, con nuevos personajes y actores en cada entrega. La primera de ellas nos propondrá un slasher ambientado en una fraternidad donde comienzan a aparecer estudiantes asesinados, y su estilo fusionará lo mejor de las dos anteriores trabajos de sus responsables, Glee y American Horror Story, mezclando una colorida comedia con terror en una serie que promete ofrecer a sus espectadores, al menos, un cadáver por episodio.

La veterana reina del grito Jamie Lee Curtis estará acompañada por Emma Roberts (Scream 4), Lea Michele (Glee), Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine), Nasim Pedrad (Saturday Night Live), Oliver Hudson (Nashville), Skyler Samuels (American Horror Story: Freak Show), Keke Palmer (Masters of Sex), Diego Boneta (Rock of Ages), Glen Powell (Los mercernarios 3) y fichajes marca Murphy, con los cantantes metidos a actores Nick Jonas y Ariana Grande.

  • Nahuel Benvenuto

    realmente parece una mezcla de glee (que es mierda pura) con american horror story, pero no tiene buena pinta la verdad, habra que ver

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    Terror y chicas lindas…¿dónde habré visto eso antes?

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    ¡Hostia! ¡Es clavadito!

  • CHEWUACA

    En españa cualquier mendrugo se hace famoso

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Y tia Julia se gasto un pastizal en pagar aquella peli de Nancy Drew para lucimiento de su sobrina…

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Es que aparte de las pelis de terror que hizo en sus años mozos, no ha hecho comedias clasicas como Entre pillos anda el juego, Un pez llamado Wanda, no ha hecho pelis como Acero Azul y no le robo mas de media peli a Chuache

  • Juan_Mas

    Pues no se ha notado… Creo que no has visto mucho de Jamie Lee Curtis.

  • Juan_Mas

    Debería saberlo? JAJAJAJAJAJJAJAJA Pero a qué viene eso?

  • AM

    El Gif.

  • AM

    Big Boss.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast