Este año iba a realizar artículo analizando los estrenos televisivos de la temporada que viene pero, tras ver algunos de sus tráilers, se me han quitado las ganas de todo. Las series del próximo año tienen, en general, una pinta horrible, con la salvedad de algunas honrosas excepciones de las que merece la pena hablar. Una de ellas es Scream Queens, cuya factura técnica resultona y la promesa de humor grotesco hacen que luzca lo suficientemente interesante como para garantizar un visionado.
Creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Ian Brennan, Scream Queens será una nueva serie de las enmarcadas en la popular franja de las “antologías”, contando una nueva historia, con nuevos personajes y actores en cada entrega. La primera de ellas nos propondrá un slasher ambientado en una fraternidad donde comienzan a aparecer estudiantes asesinados, y su estilo fusionará lo mejor de las dos anteriores trabajos de sus responsables, Glee y American Horror Story, mezclando una colorida comedia con terror en una serie que promete ofrecer a sus espectadores, al menos, un cadáver por episodio.
La veterana reina del grito Jamie Lee Curtis estará acompañada por Emma Roberts (Scream 4), Lea Michele (Glee), Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine), Nasim Pedrad (Saturday Night Live), Oliver Hudson (Nashville), Skyler Samuels (American Horror Story: Freak Show), Keke Palmer (Masters of Sex), Diego Boneta (Rock of Ages), Glen Powell (Los mercernarios 3) y fichajes marca Murphy, con los cantantes metidos a actores Nick Jonas y Ariana Grande.