Noticias

George Miller da las gracias y pone título a la siguiente: ‘Mad Max: The Wasteland’

72 años tiene este buen hombre y aunque nos de mil vueltas a todos en brío visual, George Miller no puede evitar sacar ese ramalazo de venerable señor abriéndose una cuenta de Twitter sólo para dar las gracias por el entusiasmo que ha despertado la película:

Que nos dure muchos años porque, además de agradecido, ya ha anunciado título de la nueva secuela de Mad Max, será Mad Max: The Wasteland. Al menos así lo ha afirmado al final de la entrevista en The Q & A with Jeff Goldsmith, donde está la mar de majo y habla de muchas de las decisiones creativas de la saga (como la de ambientarla en un futuro postapocalíptico, que fue una decisión económica). El “wasteland” al que hace referencia es el Páramo del que se hablaba especialmente en Mad Max 2.

De regalo este vídeo junto a Hugh Keays-Byrne (Immortan Joe) en el que el segundo os “anima” a ver la peli.

Vía Fotogramas y The Q & A with Jeff Goldsmith

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • yose

    buen director pelicula de mucha acción muy bien echa cojonuda me recuerda los comic

  • Don
  • Sasquacht Yeti

    Si siguen la línea de la primera o de la última película, no pinta mal el asunto….

    http://rodajesdepeliculas.blogspot.com/2015/05/mad-max-fury-road-detras-de-las-camaras.html

  • rafaelgg

    Pues lo siento mucho, pero aunque la peña se empecine en pesnar que Miller solo es bueno cuando hace películas de acción El Aceite deLa Vida muy bien podría ser la mejor película de su filmografía. Desde luego es una película más pulida que el primer Mad Max 1 y más efectiva que Mad Max 3.

  • rafaelgg

    Ahí la has dado, se decía de Miller como se sigue diciendo de Cameron que son la sombra de lo que eran solo porque no hacen el tipo de película que los amantes del cine tetosterónico quieren que hagan. Si por ellos fueron Cameron se pasaría todoa su carrera haciendo secuelas de Terminator y Aliens, y le verían como un director que sigue en la onda en lugar de uno que está está estancado.

  • rafaelgg

    Ya dejó claro que había contado todo lo que tenía que contar en esta saga(Claro que también George Miller mantuvo la misma postura).
    De todos modos hay una diferencia fundamental: Mad Max ha estado aparcado 30 años sin que otros devaluen la saga.

  • rafaelgg

    Estupendo, el lunes ya se puso lider en la taquilla USA por delante de PItch Perfect 2, aunque sea solo por unos 100.000 dolares.

  • Tincho

    Miró tu bolsa de sangre!!

  • efialtes76

    El señor Miller que no se lance tan rápido,a no ser que vaya él a poner los 200 millonacos de presupuesto…
    Digo yo que los que tendrán que decir si hay secuela serán los de Warner,y me imagino que esperaran a ver si cuadran las cuentas.

    Que estamos hablando,según información de DeadlineHollywood,de un presupuesto de $200m ,y eso sin incluir publicidad y distribución.

  • Alexander Bracho

    Miller tiene en sus manos el poder de volver moda nuevamente el R de acción. Yo creo que quiero llorar de emoción. Pero tengo las corneas embalsamadas después de Fury Road.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast