Noticias

‘Borderlands’ se va al cine de la mano de Lionsgate y Leigh Whannell

The Tracking Board informa de que Borderlans, el videojuego de Gearbox Software, será adaptado al cine de la mano de Lionsgate, Avi Arad (Spider-man) como productor y Leigh Whannell (co-creador de la saga Saw junto a James Wan) como director y guionista.

border1

Borderlands es un juego en primera persona a medio camino entre el rol y el shooter que nos lleva a un futuro arrasado donde un grupo de cazadores parten en busca de una cámara mitológica que alberga enormes riquezas –o eso creen–. En la segunda entrega, la historia cobra más forma con la presencia de una corporación liderada por un psicópata llamado Handsome Jack. Servidor es muy aficionado a la franquicia, a algunos maravillosos gestos de su equipo de desarrollo, como el mensaje de uno de los personajes del juego (y el alma, me atrevería a decir), el robot Claptrap, a Michael John Mamaril, un fan fallecido (y que posteriormente acabó de NPC en la segunda entrega).

Peticiones de mano personalizadas…

…O este fantástico corto: Krieg: A Meat Bicycle Built for Two.

Y ARMAS OH MY GOD. ARMAS.

Se da la circunstancia de que el consejero delegado de Lionsgate, Jon Feltheimer, forma parte de la junta de Telltale (responsables de una aventura gráfica basada en el juego) y con su llegada han venido ideas para futuras adaptaciones cinematográficas.

Evidentemente cabe pensar que Lionsgate se ha decicido a llevar a cabo este proyecto alentada por el éxito de Mad Max, pero me gustaría que no dejaran de lado la vena eminenemente cachonda que destila el juego, representada en su mayoría por este adorable robotito.

The Tracking Board

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast