Series

Tráiler completo de ‘Scream Queens’

Tras el pequeño avance de hace unos días, FOX ha colgado hoy el tráiler completo de presentación de Scream Queens, la nueva creación de Ryan Murphy protagonizada por Emma Roberts y Jamie Lee Curtis, y una de las series estrella de la cadena para la próxima temporada en lo que supondrá una fusión de estilo entre el terror de American Horror Story y el lado humorístico, glamouroso y desenfadado propio de Glee.

Momentos como el de 2:05 dejan claro que estamos ante algo más “camp” incluso que el nivel de las brujas adolescentes de American Horror Story: Coven.

  • DexterMorgan

    Es para chicas, pero desde una concepción totalmente sexista. No por nada es un fanfic de lo de Corpúsculo, y Corpúsculo a su vez estaba escrito por una mormona conservadora.

    Lo único postivo de 50 sombras es que se ha hablado de sexo desde una perspectiva del placer femenino. No es casualidad que si se leen comentarios en internet, las críticas de muchos tios van mas a lo “guarra, cerda, nosequé” que otra cosa. No por la calidad real de la película o que sea sexista, sino porque a su retorcida manera se dirige a la mujer.

    Lo demás con esa obra de ficción es mas bien negativo y no es casual que los grupos de practicantes reales de BDSM estén mas bien descontentos con el libro y la película.

  • RagnarRock

    Esto…no,gracias.

  • Julio Martinez

    50 sombras de Grey es para chicas, solo emociona a las chicas, y hasta afirmaría que tienes que ser mujer para sentir que el libro tiene algún sentido.

  • Arambolo

    Yeap…

  • Andrés Paredes

    Quizá. Es un tema muy espinoso del que no me atrevo a hablar por internet.

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    ¿Pero esto va de terror o de humor? Porque si es de humor negro podría ser bastante divertida…bien; visto el trailer es de humor así que le daré una oportunidad.

  • Misterio

    Ardo en deseos de ver esta serie, tiene todo lo que me gusta: slasher+adolescentes (tías buenas adolescente en concreto)+humor negro, shut up and take my money, Ryan!!

  • DexterMorgan

    Meh, creo que lo machista es mas bien que todavía vivamos con “cosas de chicos” y “cosas de chicas”.
    Cuantísimas obras de ficción estupendas se pierde la gente por ser “cosas de x”. Me viene a la mente The Good Wife por ejemplo, que alguno la podría presentar como una cosa de chicas.

    Como me explico como el culo, dejo este artículo sobre lo del trailer de Supergirl que se explican mejor http://www.themarysue.com/black-widow-and-supergirl/

  • Marius de Moraes

    Me ha hecho bastante gracia, sería una especie de Clueless versión slasher pero le echaría una pizca de John Waters a la mezcla..

  • Jose Belmonte

    Cuánto tardará en degenerar, como todas las series de Ryan Murphy?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast