Noticias

‘NIMONA’ está un paso más cerca de irse al cine

La veda sigue abierta. Roy Lee — productor que está a la que salta: a mediados de la pasada década estuvo detrás de remakes estadounidenses de películas de terror asiáticas, como The Ring, Dark Water o The Eye, a las que hay que añadir Run All Night, Cómo Entrenar a tu Dragón o la nueva versión de It — se ha hecho con los derechos de NIMONA, el cómic originalmente publicado en web por Noelle Stevenson en 2012 y que este mes ha pasado a edición en papel, cortesía de Harper Collins.

Nominado a los premios Eisner y elegido entre los mejores comics de 2013 por Io9, NIMONA es la historia de una joven dotada de poderes para cambiar de forma que acaba como ayudante de un caballero andante reconvertido en científico loco, Lord Ballister Blackheart, en una lucha sin fin contra su némesis Sir Ambrosius Goldenloin, y la llamada Institución de la Ley y el Heroísmo.

Aquí tenéis los tres primeros episodios.

nimona1

Lee producirá la adaptación junto a Vertigo Entertainment, bajo la supervisión de su presidente Adam Stone. Ahora queda saber dónde encajará dentro de la plantilla de esta productora, que tiene pendiente no solo It, sino la adaptación cinematográfica de Hora de Aventuras, así como las secuelas y spinoff de The Lego Movie.


The Tracking Board

Tags
  • Juan_Mas

    Pues ole tus huevos que la disfrutas, a mi me parece una mierda que va de guay. Muy colorida eh, pero es que hay tanta gilipollez junta, tantos personajes cochambrosos, tantas pamplinas… No tiene ni puta gracia. Para mi eh. Y he visto muchos capítulos, cosas de las circunstancias.

  • pufdetector

    pufo is coming

  • n n

    Yo no diría que Hora de Aventuras es lo mejor que hay pero a mi me hace mucha gracia (porque las chorradas a mi es que me hacen mucha gracia). Es imaginativa y loca y muy muy chorra. Entiendo que a mucha gente eso no le atraiga pero a mi me parece divertidísima.

  • n n

    Hombre… no.

    No me he leído el cómic este así que no voy a decirlo por este caso en concreto, pero las herramientas narrativas de un cómic van mucho más allá de “texto y dibujos”. Es como con el cine, no basta con poner una puta camara ahí en un tripode y poner a gente a hacer cosas delante de ella para hacer una película. De hecho es que el estilo del dibujo y el que ese estilo sea feo o no es terciario casi.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast