Noticias

Cary Fukunaga abandona ‘It’

Cary Fukunaga ha dejado de ser el director de It, la adaptación de la novela de Stephen King que tenía previsto comenzar rodaje este verano, tras enfrentarse con New Line por una reducción presupuestaria impuesta por la productora.

fuku1

La restricción, no obstante y según fuentes próximas al proyecto, ha sido la gota que ha colmado el vaso de una serie de conflictos que comenzaron con el paso de la película de Warner Bros. a New Line, continuaron con roces sobre la localización de la historia — Fukunaga quería rodar en Nueva York en contra de los deseos de la productora–, y han culminado con este corte presupuestario. Tampoco ayudó que Fukunaga señalara al joven actor Will Poulter (Somos los Miller) como protagonista de la película. El estudio deseaba contar con los servicios de una “estrella de cine”, según The Wrap. Además, New Line tampoco ha intentado forzar un acuerdo de última hora, desanimada por la falta de pegada del remake de Poltergeist en su estreno.

will1

En definitiva, New Line no ha querido responder a las ambiciones de Fukunaga, gran aficionado a la novela de King, que deseaba rodar dos películas sobre el material, que narra el enfrentamiento de un grupo de adultos contra el payaso diabólico que arruinó su infancia. La primera de estas películas habría seguido al grupo en sus años mozos, la segunda habría dado un salto en el tiempo para mostrarnos a los protagonistas en su edad madura, dispuestos al enfrentamiento final.

En este sentido, el proyecto está paralizado pero no completamente muerto, porque el deseo final del estudio es el de rodar una sola película de It que alterne las dos líneas temporales, aunque las perspectivas de esta versión dependen primero de una completa remodelación del guión escrito por el propio Fukunaga, junto a Chase Palmer.

The Hollywood Reporter puntualiza que el estudio quiere mantener un presupuesto aproximado de 30 millones de dólares, cifra que Fukunaga excedió en su planteamiento, aunque el director y guionista intentó reducir el coste con revisiones más económicas de su guión.

The Wrap

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    Por eso te pongo una imagen para condicionarte en el futuro, cual perro pavloviano

  • OscarBV

    Oh, estoy muy seguro de ello. Al menos yo sí.

  • Eric Sanabria

    Relatability. Si ves una peli ambientada en una gran ciudad habrá más urbanitas que se sientan identificados. Si la ambientas en un pueblo pensarán “mira esos gañanes qué mal lo pasan, jojojo”.

  • Eric Sanabria

    “¡Eres un feo!” es lo único que soy capaz de leer en los labios de esta señorita cada vez que aparece el gif.

  • Eric Sanabria

    Aaaaay lmao, me da a mí que tú y yo pasamos demasiado tiempo en la casa de las hojas verdes…

  • Eric Sanabria

    Yo todavía tengo el culo roto con el final de La Niebla. Incluso Stephen King dijo que ojalá se le hubiera ocurrido a él.

  • Eric Sanabria

    Es MUY FEO para los estándares de Hollywood. A mí me parece un tío “normal”, más o menos en la misma liga que Miles Teller http://assets.rollingstone.com/assets/2014/article/how-miles-teller-drummed-his-way-to-the-top-20141202/176238/medium_rect/1417547526/720×405-Duffy_02-0536_v4-2.jpg

  • Lust_for_life

    Ya joder, es el nombre global “Cary Fukunaga”, apellido incluido, solo si aislo el nombre pienso que es un tio… Na, la ayahuasca, q me deja el celebro frito… 😉

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr
  • Andrés Paredes

    A mi Darabont me gusta, me parece buena idea, pero en todas su pelis veo un punto “película para televisión” que me parece que le quita fuerza al conjunto.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast