Noticias

Josh Trank: “Solo ha habido un director de ‘Cuatro Fantásticos’. Yo”

El director Josh Trank ha desmentido categóricamente los últimos rumores sobre los últimos problemas de producción en Cuatro Fantásticos que apuntaban que Matthew Vaughn (Kingsman, X-Men: First Class, Stardust), conocido por sus estrechos lazos con el estudio, había asumido las riendas del rodaje de nuevas escenas bajo la supervisión directa del productor Simon Kinberg. Trank lo ha hecho a través de Twitter, en su primer comentario público tras su salida del spin-off de Star Wars y la subsiguiente pieza de The Hollywood Reporter en la que fue acusado, apoyándose en fuentes cercanas al rodaje del film de superhéroes de la Fox, de comportamiento poco profesional y de estar implicado en un confuso acto vandálico provocado por sus perros durante el rodaje.

joshtw

“Si bien MV (Matthew Vaughn) nos ha apoyado mucho, nunca ha pisado nuestro set. Solo ha habido un director de FF2015 (Los Cuatro Fantásticos). Yo”, ha asegurado Trank en Twitter, donde se ha dirigido a algunos usuarios a través de menciones directas para denostar el reportaje de THR por no identificar a sus fuentes, “porque dar nombres podría dañar a la credibilidad de la posición del autor del reportaje”, indica.

El director también justifica el largo periodo de rodaje de escenas adicionales argumentando que los actores implicados, con Miles Teller a la cabeza, estaban participando en otros proyectos. “Las apariciones fueron programadas en forma de pequeñas intervenciones diseminadas a lo largo de cuatro meses. No fueron cuatro meses enteros”, indica.

Los comentarios del director ratifican declaraciones de otro de los actores de la película, el también director Tim Blake Nelson (Leaves of Grass, O, Brother), realizadas el pasado mes de abril a Coming Soon, en las que puntualizó que las nuevas escenas estaban escritas por Simon Kinberg — quien es a la postre uno de los guionistas del libreto original, junto a Trank y a Jeremy Slater — pero dirigidas por Trank.

  • RagnarRock
  • RagnarRock

    No creo que tener una única buena película en su haber sea garantía de que todo lo que vaya a hacer sea de una calidad equiparable a lo anterior. A Gareth Edwards le salió rana con Godzilla, y tres cuartos de los mismo pasó con Neil Blimkamp.
    Por otra parte, para hacer algo mejor que las dos anteriores de Los 4 Fantasticos no hace falta hacer gran cosa.

  • Nahuel Benvenuto

    a quien le importa, la pelicula va a apestar

  • Nahuel Benvenuto

    yo la voy a ver el miercoles, todo el mundo dice que es buenisima, parece que es una pelicula violenta y que no te trata de idiota como hace mucho que no hay en hollywood

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast