Noticias

Josh Trank: “Solo ha habido un director de ‘Cuatro Fantásticos’. Yo”

El director Josh Trank ha desmentido categóricamente los últimos rumores sobre los últimos problemas de producción en Cuatro Fantásticos que apuntaban que Matthew Vaughn (Kingsman, X-Men: First Class, Stardust), conocido por sus estrechos lazos con el estudio, había asumido las riendas del rodaje de nuevas escenas bajo la supervisión directa del productor Simon Kinberg. Trank lo ha hecho a través de Twitter, en su primer comentario público tras su salida del spin-off de Star Wars y la subsiguiente pieza de The Hollywood Reporter en la que fue acusado, apoyándose en fuentes cercanas al rodaje del film de superhéroes de la Fox, de comportamiento poco profesional y de estar implicado en un confuso acto vandálico provocado por sus perros durante el rodaje.

joshtw

“Si bien MV (Matthew Vaughn) nos ha apoyado mucho, nunca ha pisado nuestro set. Solo ha habido un director de FF2015 (Los Cuatro Fantásticos). Yo”, ha asegurado Trank en Twitter, donde se ha dirigido a algunos usuarios a través de menciones directas para denostar el reportaje de THR por no identificar a sus fuentes, “porque dar nombres podría dañar a la credibilidad de la posición del autor del reportaje”, indica.

El director también justifica el largo periodo de rodaje de escenas adicionales argumentando que los actores implicados, con Miles Teller a la cabeza, estaban participando en otros proyectos. “Las apariciones fueron programadas en forma de pequeñas intervenciones diseminadas a lo largo de cuatro meses. No fueron cuatro meses enteros”, indica.

Los comentarios del director ratifican declaraciones de otro de los actores de la película, el también director Tim Blake Nelson (Leaves of Grass, O, Brother), realizadas el pasado mes de abril a Coming Soon, en las que puntualizó que las nuevas escenas estaban escritas por Simon Kinberg — quien es a la postre uno de los guionistas del libreto original, junto a Trank y a Jeremy Slater — pero dirigidas por Trank.

  • Don

    Leí que todo funcionaba de verdad en una entrevista sobre el tipo de la guitarra, es un actor y musico austarlino, por lo visto George dijo que Coma Doof (el personaje de la guitarra) fue encontrado por Immortan Joe en una cueva; el señor de la guerra decidió tomarlo bajo su custodia, y el joven aprendió a ser músico. Básicamente, Coma Doof fue hallado con la cabeza de su madre, quien ya había muerto cuando Immortan Joe lo rescató. Doof se aferraba a la cabeza de su madre, así que después decidió utilizar una máscara hecha con la cara de la mujer que le dio vida. Era un homenaje a ella cuando fue a la guerra.

    http://www.enfilme.com/notas-del-dia/la-historia-detras-del-guitarrista-de-mad-max-furia-en-el-camino

  • Cerebro

    Tampoco llegue a ver la escena del final del trailer que Furiosa le pregunta a Max, whats your name? .. Esa parte no la recuerdo, o quizás apareció y estoy tan volado de la cabeza como un fanatico de Joe que no la recuerdo. AAHH!!!!

  • ashwilliams

    En BluRay va a salir una version en blanco y negro y silenciosa, solo con la banda sonora de fondo, version realizada por el propio Miller

  • Greywolf

    Pues el único extra que me interesaría ver es como demonios hicieron la guitarra lanzallamas y como podía el otro tocarla, porque es que es enorme.

    https://moviesfilmsandflix.files.wordpress.com/2015/05/b055071008f65d1b70343194416083f19e9ece45.jpg

  • javiKnight

    Lo que se ha vertido sobre Trank y su película es de una vileza repugnante. Afortunadamente, navegar contra corriente ofrece más perspectiva. Como mínimo, merece el beneficio de la duda. Pero repito, el daño ya está hecho.

    Ahora mismo no daré la más mínima credibilidad a las reviews previas al estreno que mencionen de soslayo las informaciones de THR.

    Bueno, a decir verdad, ninguna review previa ha provocado que desista de ver un film.
    Ejemplos, ‘Blackhat’ o ‘Jupiter Ascending’. Ahí estaba yo el día del estreno.
    Muchas ganas de ver ‘Fant4stic’. El plan no ha variado.

  • Remenber Sammy Jankis

    Estaría genial!…

  • Remenber Sammy Jankis

    xd…

  • Greywolf
  • Don

    el mechero perfecto para llevartelo a los conciertos y encenderlo en los bises

  • Andrés Paredes

    Personalmente, creo que le da mil patadas (a nivel guión) a todo el universo X-men, DC-Warner, y a unas cuantas de Marvel.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast