Noticias

Acude al preestreno de ‘Insidious Capítulo 3’

ACTUALIZACIÓN: Aquí podéis ver los ganadores del sorteo. Los organizadores se pondrán en contacto con ellos para explicarles cómo asistir al preestreno. A todos los demás, muchas gracias por participar y esperemos que haya suerte para la próxima ocasión.


El próximo viernes 4 de Junio se estrena en España Insidious Capítulo 3, tercera parte de la saga creada por James Wan y Leigh Whannell, que tras ejercer de guionista en las entregas anteriores, ahora se pone en la silla del director por primera vez.

INSIDIOUSCARTELHORIZONTAL

La sinopsis de la nueva entrega es la siguiente: “Escrito y dirigido por el co-creador de la franquicia, Leigh Whannell, el nuevo capítulo de la saga tiene lugar antes de los acontecimientos ocurridos a la familia Lambert. La médium Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su habilidad para contactar con los muertos con el fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el objetivo de un peligroso ente sobrenatural.

Gracias a eOne Films tenemos la oportunidad de sortear 5 entradas dobles para asistir al preestreno de la película en los cines Kinepolis (Ciudad de la Imagen), en Madrid, el próximo miércoles 3 de Junio. Para poder participar sólo tenéis que hacerlo a través de Facebook en el siguiente enlace, donde os aparecerá directamente el acceso al sorteo. El plazo finalizará el día 2 a las 00:00. Nos pondremos en contacto con los ganadores para decirles cómo obtener sus entradas y acudir al estreno.

PARTICIPA

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • BLADERUNNER77

    Los concursos estos son el trauma de Javi.Algun dia se nos tira por la ventana sin mirar atras.

  • John Ryder
  • John Ryder

    Madre mía, por alguna extraña razón ese concurso de ‘El Lobo De Wall Street’, el pifostio y el cachondeo posterior me habían pasado desapercibidos… Javi, olvida mi comentario original. Te pago un fin de semana en un balneario de Móstoles. Sin sorteos XD

  • torgar

    Que se pueda participar en los comentarios y por mail y una para el que sea capaz de mear mas lejos. Y que no sea en Madrid que está en el quinto coño. Y que me toque a mí y sólo a mí. Y muchas gracias por el sorteo. Sé que da mas trabajo de lo que parece. Lo anterior era broma – lo de dar las gracias 😉

  • BLADERUNNER77

    https://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/01/17/concurso-de-el-lobo-de-wall-street/comment-page-2/

    Mitico. Me lo has recordado explicando otra vez el tema concursos xd . Hay que volver a hacer uno de gifs,lo estoy leyendo otra vez y es un no parar xD.

  • John Ryder

    No pasa nada. Intuyo el ‘fucking pain in the ass’ que es montar todo esto y lo que conlleva de cara al público. Yo hubiese tirado la toalla mucho antes, así que mucho ánimo.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Siento si me he calentado. Pero es que casi siempre me he encargado de estas cosas y son muy poco agradecidas porque, como contenido, desde luego no es lo más divertido de hacer, da bastante curro en comparación con otros posts (preparar el concurso, que de el OK la distribuidora, estar al tanto de las participaciones, contactar con los ganadores, etc.) y encima siempre hay quejas directas al formato del concurso, sea el que sea, porque en los de pistas, que entiendo que eran “más cinéfilos”, el problema era que el primero en acertar, ganaba, y eso sucedía, y no exagero nada, en la primera hora de concurso el 95% de las veces. Otra cosa es que lo publicásemos dos días después, pero era poco democrático, menos que lo del facebook, porque al final quien tuviese la mañana más libre, ganaba.

    Ahora parece que Easypromos, que es la plataforma que hemos utilizado, da más opciones que antaño, iremos probándolas en el futuro, pero entre ellas está la de que no hace falta, necesariamente, ser miembro de una red social para tomar parte en el concurso. Pero también es verdad que más opciones supone más gasto (porque no es gratis) y tampoco es plan de, encima, palmar pasta.

    En fin, estoy muy quejica con esto porque ando un poco quemado, y sé que tu comentario no era en mal tono ni mucho menos, pero que el único que hubiera fuese para criticar el formato, me ha tocado un huevo, que hoy estaba sensible. No me lo tengas muy en cuenta.

  • John Ryder

    Javi, créeme que os entiendo y no me cabreo en absoluto. Ya he visto lo que pasaba en otros sorteos y en otras páginas en los que se da la vuelta al calcetín y un regalo y algo ciertamente altruista se convierte en un arma arrojadiza, aunque tenía el ¿falso? recuerdo de que los sorteos de las pistas que hicisteis ¿funcionaron bien?

    De hecho, empezaba dándoos las gracias porque estos ‘pequeños’ detalles siempre están de puta madre y si ves mi historial de mensajes comprobarás que intento ser constructivo y agradecido y no un tío que busca la polémica gratuita o ir de malas maneras. Simplemente tenía que comentarlo porque me gustan estas cosas, pero si se decide que la participación sea por una vía en concreto, no pasa nada, suerte a los participantes (como decía, el hecho de regalar o sortear entradas para preestrenos vía Facebook o a golpe de like/retweet es una tendencia y no es exclusivo vuestro). Yo vengo a leer y escribir en la página igual y esto no dejan de ser (buenos) alicientes y extras.

    En cualquier caso, antes le eché una ojeada y al llegar al formulario me saltaba una ventana para elegir la plataforma de Facebook y no me dejaba seguir. Ahora lo he vuelto a intentar a raíz de tu comentario, no me ha saltado dicha ventana y sí me ha dejado rellenarlo y enviarlo. Así que os reitero el agradecimiento, con participación en el concurso o sin ella, por estos detalles para con los usuarios de esta página.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Ya, lo sé. Pero hemos probado otras opciones anteriormente y no hay ninguna que sea del gusto de todos, además de que llevan bastante más trabajo.

    Hemos estado mucho tiempo sin hacer cosas de este tipo porque, aunque entiendo las objeciones, llegó un punto en que cada concurso parecía que cabreaba más que alegrar al personal. Era mejor no dar nada que dar algo. Y por lo que veo, me temo que seguimos en las mismas.

    En cualquier caso no hace falta estar registrado en Facebook para participar, aunque hace el proceso más rápido.

  • John Ryder

    Muchas gracias por el detalle, y aunque sé que la tendencia para la mayoría de los sorteos de entradas para preestrenos hoy en día es hacerlo a través de Facebook y Twitter, se agradecería la opción de participar a través de otros medios (correo electrónico, comentarios…) para los que no tenemos cuenta en dicha red social.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast