Noticias

Jason Reitman animado

Tras el descalabro de Hombres, mujeres y niños, que en los Estados Unidos no alcanzó ni el millón de dólares de recaudación, Jason Reitman asume su primer proyecto en la animación con Beekle, la adaptación de The adventures of Beekle: The Unimaginary Friend de Dan Santat que será producido por DreamWorks Animation, tal y como informa Variety.

Beekle

Beekle, se publicó el pasado año, y es la historia de un amigo imaginario, tan extraño y tan único que no ha sido capaz de ser imaginado por ningún niño, así que decide poner remedio a sus males y buscar a un crío para que se convierta en su mejor amigo. Este año fue galardonado con la medalla Caldecott, como la mejor ilustración destinada al público infantil de esta temporada. Jason Reitman también se encargará de escribir el guión. En la actualidad está rodando la comedia Casual para Hulu.

Es el primer proyecto que comienzan a desarrollar Bonnie Arnold y Mireille Soria desde que asumieron la presidencia de DreamWorks Animation. Ambas han entrado en un momento bastante delicado para la compañía, tras fracasar las negociaciones de su venta a Softbank y Hasbro, y acumular una serie de fracasos, aunque Cómo entrenar a tu dragón 2 y Home: Hogar dulce hogar sí que fueron bien en la taquilla. El principal impulsor de Beekle es Damon Ross, que es quien le llevó el proyecto al estudio, y que se encargará junto a Gregg Taylor de supervisar esta producción.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • quiridion

    pero si eso es un adiposo de los de Doctor Who

  • Lean

    El bicho es un plagio de los Adiposos de Doctor Who

  • Hobo Sapiens

    Esta peli debe acabar con que el final el bicho se hace amigo imaginario de Russel T Davies durante su etapa en Doctor Who.
    http://img.thesun.co.uk/aidemitlum/archive/00464/SNF05TVBIZ1_464343a.jpg

  • Yazoo

    Los resultados hubieran sido diferentes si hubieran cambiado el “niños” por “viceversa”

  • torgar

    En Gracias por… está Aaron Eckhart muy bien. Y la peli también. La otra (young adult) no es de mi estilo – el personaje de Theron es odioso, hostiable y bien interpretado – y no conecté con ella. A los que si conectaron les gustó bastante (a mi no). La de los fumadores me gustó mucho (no nivel masterpiece pero si entretenida). Y no te he puesto gif

    http://i.imgur.com/6m0RJAR.gif

    Mierda

  • RagnarRock

    …acabas de hundirme.

  • Carnivex

    Qué ricura y cuánta sabiduría a tan tierna edad.
    Me dice que queme cosas.

  • KonatinaIII

    Pues a mi me recordó a algo a medio camino de Baymax y un supositorio con corona

    http://img.desmotivaciones.es/201108/supositorio___485x363.jpg

  • KonatinaIII

    Que Cielito de criatura XD

  • Txema Ballano

    Que entrañable. La idea es estupenda. Todos hemos tenido algún amigo imaginario alguna vez, que nos hacía decir y hacer cosas:

    https://www.youtube.com/watch?v=xQM-6dzMGoo

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast