Noticias

Tráiler del remake de ‘Le llaman Bodhi (Point Break)’

Point Break es uno de los clásicos imperecederos de la acción de los 90; y como buen clásico que es, este año toca remake.

En un ejercicio de retroalimentación fílmica, Point Break fue una película precursora en la que se inspiró la popular saga Fast & Furious en sus inicios, contando la historia de un policía infiltrado en una organización de malechores amantes del riesgo, y esta nueva versión beberá a su vez de las últimas entregas de ese remake encubierto protagonizado por Paul Walker y Vin Diesel, mostrando intrincadas escenas de acción con vehículos y paracaídas.

La historia ya la hemos visto, pero tengo que reconocer que su acabado visual es francamente sorprendente. Quizá valdría más si la estrenasen como documental IMAX que como película en sí.

Luke Bracey (La conspiración de noviembre) será Johnny Utah, interpretado originalmente por Keanu Reeves, y Edgar Ramirez (Carlos) será Bodhi, que contaba con el carismático rostro de Patrick Swayze en la película de Kathryn Bigelow. Ray Winstone es el nuevo Gary Busey.

Dirige Ericson Core, director de fotografía de la A todo gas original, Daredevil (2003) y Payback, entre otras. Previamente había hecho sus pinitos en la dirección con Invencible, una cinta sobre fútbol americano, pero Point Break será su gran prueba de fuego entrando en el terreno de la acción a gran escala.

  • rafaelgg

    Bien de coña.

  • Vincent Everett

    Bourne se volvió más espectacular y más “invencible” en cada entrega. Y ya lo dije antes, esas persecuciones con choques múltiples no son precisamente realistas.

    Respecto a Harry el Sucio,se volvió un Superpolicía.

    Por supuesto que visto ahora no nos damos cuenta, pero en los 70 más de uno se quedaría a cuadros con tal o cual escena o tal o cual tiroteo “gratuito”.

    Y lo mismo para Ruta Suicida, incluso hoy en día es un disparate que no hay que tomársela muy en serio.

    De todas maneras si existen pelis de acción de “perfil bajo”, pero claro, lo tienen complicado. Como dije son carne de “alquiler”. Una peli como la primera de Bourne hoy en día tendría sus dificultades en el mercado. Se haría con la mitad de presupuesto, por poner un ejemplo.

  • Uriah Crane

    Mad Max Fury Road creo que sera el canto de cisne del cine de acción como lo concebimos, es triste pero gente que llene de fuerza propuestas como en los 80 o ya están muy señores o realmente ya no existen. me duele mucho, pero al gran publico ya no le e¡interesa el cine de acción tal cual!!! solo superheroes o robots. una mierda!!!

  • rafaelgg

    ¿Mande?. Que yo sepa en la trilogía de Bourne el personaje hacia el mismo tipo de proezas que en la primera y no llegó a los niveles de Furious 7 con tíos pegando saltos kilométricos en coche de edificio en edificio o cayendo de aviones y lo mismo con Harry El Sucio y Ruta Suicida.

  • Vincent Everett

    Si, pero la propia saga Bourne acabó llenándose de “fantasmadas” a medida que avanzaba. Es normal, porque necesitan superarse. Ahora Bourne es tan “superhombre” como pueda serlo 007.

    Y lo mismo pasó con Harry el Sucio, que el número de muertos y tiroteos fue aumentando (mi favorita sigue siendo Harry el Fuerte, en todo caso)

    Y el propio Clint hizo Ruta Suicida (no es de Callahan pero vale igual como ejemplo), que no duda en romper la verosimilitud en favor del espectáculo.

    También hay que tener en cuenta que si hoy haces Harry el Sucio, tienes todas las papeletas de que acabe en VOD.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast