Noticias

Joe Wright podría dirigir ‘The Lifeboat’

Cuando a Anne Hathaway le dieron el Oscar a la mejor actriz de reparto por Los miserables, premio que supo que ganó cuando rodó el I dreamed a dream, pensó “Hollywood me debe el segundo”, algo bastante común en los actores que han sido bendecidos por la academia y que nos ha dado casos realmente desastrosos, el más significativo fue el de Faye Dunaway, su carrera ya estaba bastante tocada y su “Hollywood me debe el segundo” que fue Queridísima mamá, el biopic de Joan Crawford, terminó por hundirla definitivamente. Con el Oscar aún caliente Anne Hathaway se hizo con los derechos de la novela The Lifeboat, escrita por Charlotte Rogan, que está ambientada en el año 1914 y que narra la historia de Grace Winter, una joven que es acusada de haber cometido un asesinato después de haber sobrevivido al hundimiento de un trasatlántico.

Este proyecto ha estado dos años en desarrollo, de su guión se ha encargado William Broyles Jr. (Apollo XIII, Náufrago) y hoy Deadline informa de las negociaciones que se están llevando a cabo con Joe Wright para que se encargue de su dirección. Actualmente el realizador británico está ultimando Pan (Viaje a Nunca Jamás) que llegará a los cines en octubre.

© GettyImages

© GettyImages

The Lifeboat cuenta con la producción de Anne Hathaway y con el respaldo de Film 360, Working Title y Focus Features. Working Title estuvo detrás de Los miserables y es la compañía para la que habitualmente rueda Joe Wright.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Oscar Carlos Jalife

    Gracias por la positiva respuesta (¿?).

  • Marius de Moraes

    ¡Oído cocina!

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Tampoco os he dado una negativa. Es una excelente idea para una julandrada cuando se avecine la temporada de premios.

  • Carnivex
  • Oscar Carlos Jalife

    Mary Carmen, la más elegante dando negativas.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Os recomiendo que leáis a Juan Sanguino en Domingo de Cine, él habló de ello en su día.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Incluso Anna Karenina tiene cosas muy destacables. Visualmente es prodigiosa, un claro ejemplo de lo que llamo el Síndrome de Stendhal cinematográfico, y sus secundarios están muy bien. La lástima es su pareja protagonista, Keira Knightley no está a la altura, y lo de Aaron Taylor Johnson es demencial, uno de los mayores errores de casting que he visto en los últimos años, en la crítica que escribí en su día dije que era un hipster en el cuerpo de baile de Lina Morgan y me quedé a gusto.

  • Sefi_Dios
  • Marius de Moraes

    ¡Mary Carmen, un especial de “Hollywood me debe el segundo” ya, por favor!

  • Carlos Andres

    Joe Wright ha hecho dos películas que me gustan mucho como Pride and Prejudice y Atonement su estilo visual es muy potente y saca buen rendimiento de sus actores, así que siempre estaré interesado en lo que haga, esta historia encaja en la zona que mejores resultados le ha dado por lo tanto espero una exquisita pieza visual de época y Anne Hathaway es una actriz competente aunque en los últimos años perdió algo del encanto que la caracterizaba, parece un proyecto prometedor en su inicio pero la desgracia siempre puede pasar.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast