Hace unas semanas os comentamos que Asa Butterfield era el elegido para ser el nuevo Spider-Man tras un proceso de selección en el que Tom Holland había sido su principal contendiente. La información la daba Latino Review, que daba la elección por segura, cosa que no era del todo cierta.
Hoy el Hollywood Reporter puntualiza en exclusiva esas informaciones diciendo que el proceso de selección aún no ha finalizado, ya que Marvel y Sony siguen inmersos en el proceso de selección. Prueba de ello es que hasta ayer mismo estuvieron haciendo audiciones para el papel. Un rol que se disputan seis actores entre los que, efectivamente, están Butterfield y Holland. A ellos se unirían los nombres de Judah Lewis (Demolition), Matthew Lintz (Pixels), Charlie Plummer (Boardwalk Empire) y Charlie Rowe (de la versión americana de Pulseras Rojas).
En las audiciones de este sábado, realizadas en Atlanta estuvieron presentes el presidente de Marvel, Kevin Feige, la presidenta de Sony, Amy Pascal, y los hermanos Russo, directores de Capitán América: Civil War, película en la que precisamente debutará el personaje y que se rueda estos días en dicha ciudad.
La decisión debería oficializarse en breve, ya que el tiempo juega en contra al estar Civil War en pleno rodaje, pero en HR aseguran que el factor determinante para la elección final podría ser la edad. Teniendo en cuenta que la idea es la de tener un spider-man adolescente, podrían primar más aquellos con una edad adecuada (caso de Lewis, Lintz y Plummer) y no tanto los que se acercan a la mayoría de edad (Butterfield, Holland y Rowe), aunque todo podría darse.