Noticias

Ted Melfi y Jonathan Levine, directores favoritos para la nueva ‘Spider-man’

La cosa está ahora mismo así, según DHD:

– Tom Holland y Asa Butterfield son los dos actores favoritos para interpretar a Spider-Man. Latino Review daba al segundo por hecho hace un par de semanas hasta que el pasado fin de semana se dio a conocer una nueva audición en Atlanta.

WARM BODIES

– De la lista de directores potenciales dada a conocer, destacan Ted Melfi, director de St. Vincent y Jonathan Levine (en la imagen), director de 50/50 y Warm Bodies. No obstante, todavía siguen en competición John Francis Daley y Jonathan Goldstein, la pareja responsable de la secuela/actualización contemporánea de Las Vacaciones de una Familia Americana. Y un añadido más, bastante sorprendente: John Watts, director de Cop Car, película con Kevin Bacon de la que Javi os habló hace unos pocos días.

DHD

  • Marius de Moraes

    Muchos reniegan de la tercera porque es una oda al comic book adolescente (entre otras cosas) y se caga en el mundo real. Me resulta contradictorio ese complejo de inferioridad del amante del comic book, que reivindica los aspectos serios, adultos, maduros, oscuros etc que tiene el medio como buscando legitimidad: “¿Lo veis, los comics no son para niños?”
    Si en una peli de Spider-Man no puedes hacer que lo más malvado que hace la versión malvada del héroe sea aprovecharse de su vecina para que le traiga galletas con leche… pues oye, para la próxima contratamos a Haneke que ya verás que turbio y qué maduro va a ser su Spider-Man.

  • Cerdo psicópata

    Lo admito, me encanta, porque cada vez que alguien quiere defender Spiderman 3 me basta con hacer referencia a ella para ganar la discusión XD

  • Naxeteeee

    Será eso, yo me la estoy leyendo del tirón y lógicamente no tengo el handicap de tener que esperar los arcos argumentales meses y meses…

  • Naxeteeee

    Yo sigo insistiendo en que los más criticado de la tercera (el bailecito ridículo del protagonista o la manera infantil de dar celos a Mary Jane con Gwen) ya estaba y en varias cantidades en muchos de los cómics de Spiderman. Otra cosa es que Venom esté muy desaprovechado y metido con calzador gracias a la presión de los fans o que cada vez que sale la tía May dando consejos te entren ganas de tirar la tele por la ventana.

  • Marius de Moraes

    ¡Frikis del mundo, salid del armario y admitid que esta escena os ENCANTA!

  • Cerdo psicópata

    ¿Gregarismo friki? Ejem…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast